Música / Anuncio

Starlite Catalana Occidente confirma más artistas

Starlite Catalana Occidente sigue confirmando en su cartel grandes estrellas como Sebastián Yatra, Sara Baras, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y yo'', Juan Magán y Lérica.

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. SEBASTIÁN YATRA (jueves 2 de julio), MELENDI (miércoles 26 de agosto), SARA BARAS (sábado 15 de agosto), el show cómico de José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández “EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO” (martes 11 de agosto) se unen al cartel de estrellas anteriormente confirmado. Además, se anuncia ahora que el espacio Sessions contará con las actuaciones de JUAN MAGÁN (22 y 29 de julio, 5 y 14 de agosto) y a LÉRICA (jueves 6 de agosto).

 

¡Y las entradas ya están a la venta! 

¡Quiero mis entradas! 

 

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival. Y estas nuevas confirmaciones se suman a los conciertos ya anunciados de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera.

 

 

 

NUEVAS CONFIRMACIONES STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020 

 

SEBASTIÁN YATRA, EXPLOSIÓN DE ROMANTICISMO LATINO

 

Sebastián Yatra será el encargado de inaugurar este año Starlite Catalana Occidente el jueves 2 de julio. Con una legión de jóvenes seguidores a sus espaldas, Yatra ha conseguido llevar la música pop romántica a liderar las listas alrededor del mundo con éxitos como “Traicionera”, “No hay nadie más”, “Robarte un beso” o “Ya no tiene novio”. Su último álbum multi-platino “Fantasía”, nominado en los GRAMMY 2020 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino”, le ha catapultado como uno de los artistas más influyentes y populares de su generación

 

MELENDI, UNA DE LAS FIGURAS MÁS QUERIDAS Y DESTACADAS DE LA MÚSICA EN ESPAÑOL

 

Starlite Catalana Occidente recibirá el TOUR 10:20:40 de Melendi el miércoles 26 de agosto. Con diez discos de estudio y una carrera de veinte años a sus espaldas, el éxito del asturiano no hace más que crecer y traspasar fronteras. Su música, en la que habla de historias, vivencias y sentimientos cotidianos y universales, llega de una forma muy especial a personas de todas las edades consiguiendo que en sus directos se cree una conexión muy única con su público.

 

SARA BARAS, LA ESENCIA DEL BAILE FLAMENCO

 

 

El sábado 15 de agosto, Starlite Catalana Occidente será testigo de un show mágico y exclusivo de mano Sara Baras. Bailarina, directora y coreógrafa, ha presentado sus espectáculos en algunos de los recintos más míticos del planeta, obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica. Para esta ocasión creará “Starlite Suite Flamenca”, un show único y en exclusiva en el que realizará una nueva lectura escénica de los momentos más significativos vividos durante estos años en la cantera marbellí.

 

“EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO”, UNA NOCHE CON TRES GENIOS DE LA COMEDIA

 

Starlite Catalana Occidente vivirá su noche más teatral el martes 11 de agosto con “El Sentido del Humor: dos tontos y yo”. Protagonizada por Mota, Segura y Flo, la obra deleitará al público de Marbella con la esencia tan única de estos tres grandes cómicos, quienes se reunirán sobre el escenario Auditorio del festival para analizar, desde su peculiar punto de vista, EL SENTIDO DEL HUMOR.

 

JUAN MAGÁN, EL REY DEL ELECTRO LATINO

 

El afamado DJ internacional Juan Magán revolucionará las noches del espacio Sessions de Starlite Catalana Occidente los varios miércoles de julio (22 y 29) y de agosto (miércoles 5 y viernes 14). Nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Fuera de mi mente”, o los archiconocidos “Le Encanta”, “Usted”, “Bailando por ahí” o “Déjate llevar” harán que sus noches sean sí o sí para bailarlas.

 

LÉRICA, EL GRUPO REVELACIÓN DEL MOMENTO

 

Starlite Catalana Occidente recibirá a Lérica en el Espacio Sessions la noche del jueves 6 de agosto. Su tema “Un Traguito” es Disco de Oro en España y cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Han colaborado con artistas de la talla de Gente de Zona, Leslie Shaw, Juan Magán o Danny Romero. Su último single en colaboración con Omar Montes y Abraham Mateo, “Pegamos Tela”, se ha colado en el TOP 50 de Spotify al mismo tiempo que “De Tranquilote” y “Fuera de Mi Mente”.

 

Sobre Starlite Catalana Occidente

Entradas ya a la venta

¡Quiero mis entradas! 

¿Dónde se celebra Starlite Catalana Occidente?

En Marbella, en la Costa del Sor en Andalucía

¿Cuándo se celebra Starlite Catalana Occidente?

Del 2 de julio al 29 de agosto de 2020

Starlite Catalana Occidente es una plataforma que aúna a grandes artistas nacionales e internacionales del mundo cultural y social. 

Starlite Catalana Occidente es un lugar de referencia para el ocio, la música y la cultura. Su esencia: conciertos cercanos, grandes artistas y DJs internacionales junto a una amplia oferta gastronómica, todo ello rodeado de naturaleza. Es el único festival que tiene el sello Marca España por considerar que representa los valores de España y por ser un gran embajador del país en el mundo.

 La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas.  

 Starlite Universe es el primer retail experiencial de marcas de celebridades del mundo, con distribución a nivel internacional. La esencia de los artistas que diseñan sus propios productos se materializa en sus marcas: Antonio Banderas Design, Alejandro Sanz Music Designer, Valeria Mazza Design y Steven Tyler Time Traveler.

 

Share post