Teatro

Teatro

Vuelve el éxito Escape Room al Teatre Condal

¡Quiero mis entradas!

El éxito de Escape Room regresa a la cartelera de Barcelona por tercera vez. Esta obra de teatro escrita por Joel Joan y Hèctor Claramunt sigue cosechando buenas críticas y, por eso, esta nueva temporada regresa a la ciudad condal por la puerta grande.

El Teatre Condal es la sala que albergará de nuevo las aventuras de estos cuatro amigos que deciden ir a probar uno de los escape room que han abierto en el barrio de Hostafrancs. Tensión, suspense y mucha (pero que mucha) comedia es lo que nos encontramos en esta pieza teatral que agota entradas sesión tras sesión.

La obra Escape Room vuelve a Barcelona

Hace dos temporadas, Escape Room se estrenaba en el Teatre Goya. Y, desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer. De hecho, incluso la obra se ha traducido al castellano para representarse, esta misma temporada, en el Teatro Fígaro de Madrid. Ahora, del 17 de septiembre y hasta el 15 de noviembre, esta obra podrá verse de nuevo en el Teatre Condal con un reparto de bandera.

Escape Room es una propuesta divertida y sorprendente interpretada por Joel Joan, Paula Vives, Biel Duran y Miriam Tortosa. Cuatro actores reconocidos del panorama actual que se ponen bajo la piel de dos parejas que van a probar uno de los juegos de moda: los escape room.

Durante 1 hora y media asistiremos a encuentros y desencuentros entre estos cuatro personajes que, en la sala de escape, no tendrán más remedio que mostrar sus secretos y su faceta más auténtica.

Sinopsis de la obra de teatro Escape Room

En esta obra teatral conoceremos a dos parejas que quedan para probar uno de los juegos urbanos que tanto han triunfado en los últimos tiempos. Se trata de una sala de escape situada en Hostafrancs y que está ambientada en el laboratorio de un científico loco que investiga sobre la muerte.

Los amigos empezarán a resolver las pruebas cuando, de repente, descubran que algo no funciona del todo bien… La cuenta atrás está activa y tienen menos de 1 hora para intentar salir de esta sala en la que empiezan a suceder cosas muy extrañas…

El juego del room escape se convertirá en un infierno en el que todos los personajes deberán sacarse la careta y demostrar su verdadero rostro. Una comedia hilarante, llena de tensión y de momentos magistrales, que te lo hará pasar de lujo desde el patio de butacas.

¡Escape Room llega al Teatro Fígaro de Madrid!

Debido al éxito cosechado en la ciudad condal, la obra Escape Room se ha llevado al castellano para poder ser representada también en Madrid. El Teatro Fígaro es la sala que alberga la adaptación de esta comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt que habla sobre el amor, la mentira y las falsas apariencias.

Desde el 28 de agosto se puede ver en esta sala madrileña la adaptación de Escape Room con un elenco repleto de caras conocidas. En Madrid, la obra está representada por Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera.

La prensa ha dicho…

“Un artefacto teatral redondo, que juega con los tópicos del humor gore y de las relaciones de pareja.»

EL PUNT AVUI

«Una obra dotada de suspense y una visión humorística de las miserias humanas.»

ABC

«Una comedia que te hará reír y que te será muy cercana, muy real, muy «nuestra». Un gran trabajo actoral que hará que los 90 minutos se te pasen volando y que termines en la butaca aplaudiendo y con una enorme sonrisa sobre el rostro.»

ESPECTÁCULOS BCN

«”Escape Room’ es una comedia divertidísima, llena de ritmo, que podría convertirse perfectamente en un guión cinematográfico, y que, por supuesto, recomendamos a todos los públicos.»

EL TEATRERO