Música

No te pierdas el concierto de Israel B. en Madrid

El 7 de noviembre Israel B. ofrecerá un concierto en directo en Madrid dentro del festival Carrete. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Israel B. es uno de los cantantes referentes en la música urbana española y vuelve a Madrid con más fuerza que nunca después de haber parado durante unos años en su carrera musical.

Lo hace apoyado por el festival de música underground más reconocido del país: el festival Carrete. A continuación, en Ticketmaster te descubrimos todos los secretos sobre el concierto de Israel B. en Madrid del que puedes adquirir ya tus entradas. 

Descubre a Israel B. en directo en Madrid 

Israel B. comenzó su carrera musical con pseudónimos como Márkes o El nieto de la Pili y en 2007, tras haber triunfado en la escena de la música urbana actuando al lado de músicos como C. Tangana, Crema o El Madrileño, dejó de lado su carrera musical durante 14 años.

ISRAEL B, C. TANGANA, LOWLIGHT - TRANQUILISIMO

Ahora, este rapero reconocido vuelve con más fuerza que nunca, pero con la esencia de barrio que le había caracterizado siempre. Para él la fama no significa abandonar sus raíces o las amistades que le han acompañado siempre, sino que estos son los que le dan la fuerza necesaria para hacer la música tan personal que hace.

El artista acaba de lanzar su nuevo álbum llamado Islas con participaciones especiales de cantantes y músicos urbanos como Kaydy Cain, El Ima y Cruz Cafuné y lo ve como su nuevo comienzo en el mundo de la escena. Este disco es el que presentará en su concierto en Madrid apoyado por el festival Carrete.

El concierto tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en la sala de La Rivera de Madrid. Las puertas abrirán a las 19:30 horas para que el público vaya calentando los motores con sus teloneros, hasta que llegue el artista referente en la música underground.

ISRAEL B - NO FACE NO CASE FEAT DELARUE (PROD. LOWLIGHT)

Lo que más atrae al público fiel de este artista es que él no compone sus temas para agradar a los demás, sino que hace lo que realmente le apetece y muestra lo que cree que hace falta destacar de la sociedad. Al ser una propuesta tan honesta, sus seguidores son fieles a su música y van a todos los conciertos para descubrir qué es lo que Israel B. les propondrá de nuevo.

Yyanosé es el single que más ha triunfado y cuenta con 23 millones de reproducciones. Es un tema en el que destacan los ritmos urbanos y la letra explica quién es Israel B. en toda su esencia. Por lo tanto este tema se ha convertido en su carta de presentación, a la vez que es la canción que más ha captado la atención de sus fans.

Israel B. dentro del Festival Carrete 2021

El Festival Carrete es el ciclo de conciertos de música urbana más aclamado por su público año tras año. Este festival tendrá lugar del 1 al 28 de noviembre en La Rivera de Madrid y unirá a los artistas más importantes de la escena alternativa como Trueno, Zetazen, Polimá Westcoast, Paula Cendejas, Miren, Princesa Alba, Xavibo, Jedet, Costa y por supuesto Israel B.

El festival Carrete se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de la música urbana que van año tras año para descubrir las nuevas tendencias del sonido más alternativo. Es un espacio abierto a todas las propuestas innovadoras que proponen estos artistas de renombre y en el que se valora la libertad escénica.

Se ha convertido en un referente por ser el pistoletazo inicial a una nueva temporada musical. En el festival los artistas pueden reconocer los nuevos sonidos que se llevarán esta temporada y comenzar a componer en consecuencia. Es un lugar ideal en que se intercambian ideas y hay un ánimo general de ayuda y apoyo los unos con los otros.

Este festival creado por Live Nation y patrocinado por la empresa de cerveza madrileña Mahou es una apuesta para generar encuentros entre los artistas más relevantes de la escena urbana que crean música de estilo rap, trap, hip hop y freestyle.

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre el concierto de Israel B. en Madrid, no dudes en comprar tus entradas en Ticketmaster porque ya están a la venta.  

¡Quiero mis entradas!