Música

Review

Prepárate para el 1001 Músicas de la Alhambra 2022

¡Vuelve una nueva edición del 1001 Músicas de la Alhambra! Este 2022 el Teatre Generalife vuelve a acoger a artistas destacados. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta de un festival de música en un entorno inigualable! El 1001 Músicas de la Alhambra vuelve este año con una edición cargada de artistas como Pablo Alborán, Crystal Fighters, Los Planetas ¡y muchos más! 

En Ticketmaster queremos que puedas acudir a este festival de una forma muy cómoda. Por eso, aquí te damos toda la info que debes saber para vivir un 1001 Músicas de la Alhambra inolvidable. ¡De nada! 😉 

1001 Músicas de la Alhambra vuelve a Granada este 2022

1001 Músicas Edición 2022: Cargada de novedades!

El Teatro Generalife de Granada vuelve a acoger este año una nueva edición del 1001 Músicas de la Alhambra. Se presenta, así, la segunda edición de este evento musical que tiene lugar en un entorno tan histórico y espectacular como la Alhambra. 

Para este 2022 se ha querido contar con la colaboración de artistas de renombre de talla nacional e internacional que amenizarán las noches de verano. Del 2 al 23 de septiembre es cuando se celebrará una nueva edición de este evento para que vivas una experiencia única. 

Cartel de 1001 Músicas de la Alhambra 2022: artistas y bandas confirmadas

Este festival de Granada apuesta por promover la música nacional e internacional. Por eso, ha montado un escenario impresionante al aire libre que acogerá a grandes artistas de la actualidad. 

Aquí te dejamos el cartel completo del 1001 Músicas de la Alhambra

  • Viernes 2 Sep: Pablo Alborán
  • Sábado 3 Sep: Texas
  • Viernes 9 Sep: Mon Laferte
  • Sábado 10 Sep: Juan Perro
  • Viernes 16 Sep: Los Planetas, concierto esencial
  • Sábado 17 Sep: The Waterboys
  • Viernes 23 Sep: Vanesa Martín
  • Sábado 24 Sep: Crystal Fighters

Dónde se celebra el festival

El Teatro del Generalife de la Alhambra es el recinto escogido para celebrar la nueva edición de este festival. Un escenario al aire libre y totalmente adaptado para que disfrutes de un concierto increíble y con espectaculares vistas a este icono andalusí. 

Cómo llegar al 1001 Músicas de la Alhambra

Si quieres saber cómo llegar a este festival, debes tener en cuenta que hay diferentes métodos para acceder a la Alhambra. Aquí te los contamos: 

  • Microbús. Desde la plaza de Isabel la Católica hay microbuses rojos que se llaman «Alhambra Bus» y que conectan el centro de la ciudad con este espacio. 
  • Buses. También hay autobuses públicos que suben hasta la Alhambra. Son la línea C30 y C32 y cuentan con una frecuencia de 8 minutos. Deberás bajarte en la parada que se llama «Alhambra – Generalife 2». 
  • En coche. Si quieres subir con tu vehículo privado tienes que saber que los automóviles no tienen permiso para circular por el recinto. Podrás aparcar cerca del Pabellón de Acceso a la Alhambra, al que podrás acceder desde la A44 o desde la carretera de la Sierra. 
  • Taxi. Puedes coger un taxi y llegar fácilmente a la Alhambra. Si vas desde el centro de la ciudad, el precio medio es de unos 8 euros. Si vas desde la estación de bus de Granada, el precio es de unos 12 €. 
  • A pie. Es una de las mejores maneras de llegar a la Alhambra, ya que dista tan solo a 20 minutos del centro de la ciudad. Lo mejor es subir caminando desde la Plaza Nueva por la Cuesta de Gomérez. Así, pasarás por el precioso bosque hasta llegar al monumento.

Entradas para 1001 Músicas de la Alhambra 2022

¡No te pierdas el 1001 Músicas de la Alhambra 2022! Compra ya tus entradas desde Ticketmaster y disfruta del concierto que prefieras en un entorno tan impresionante como la Alhambra. 

Un festival que combina música, historia y arquitectura para que te despidas del verano por todo lo alto. 

 

 

¡Quiero mis entradas!