Música

14 On Fire tour en Madrid, 25 junio. ¡Entradas agotadas!

Entradas agotadas para el concierto de The Rolling Stones en Madrid

Pese a los problemas surgidos a raíz de la gran demanda  se confirma a las 21:00h el sold out del show de The Rolling Stones en Madrid. 54.000 entradas vendidas a lo largo del día para su único concierto en España.

Aprovechamos para informar de que en relación a las diversas webs de venta de entradas que, desde primera hora de la mañana, han estado ofreciendo entradas de todos los precios, se trata de webs no autorizadas para la venta de tickets de este concierto y que, dado que muchas de ellas ofrecen y venden al comprador las entradas sin disponer de las mismas (esperando en el futuro poder adquirirlas a algún comprador legítimo que las quiera revender), no ofrecen garantía alguna al comprador, por lo que desaconsejamos totalmente acudir a ellas, por más serias y profesionales que aparentemente puedan parecer.

Desde Ticketmaster lamentamos los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas para este concierto. Así mismo, agradecemos la paciencia y el interés por parte de los usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ver a The Rolling Stones en su único concierto en nuestro país.

Ahora solo nos queda esperar a la llegada del 14 On Fire tour. El regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

Madrid se suma a la lista de conciertos con entradas agotadas para la próxima gira de The Rolling Stones. Holanda, Alemania, Francia, Austria, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca, y ahora España, presumen ya de la gira más esperada de 2014, y todas ellas lo hacen con aforos completos.

14 On Fire tour en Madrid está producido por Doctor Music en asociación con AEG Live y Concerts West