¡2 ofertas en entradas de teatro que no puedes perderte!

¡Ve al teatro sin pagar de más! En Ticketmaster, además de ofrecerte la oportunidad de reservar tus entradas al teatro de forma anticipada, también te premiamos con descuentos muy interesantes para que puedas disfrutar de tus espectáculos favoritos a precios muy interesantes.

Esta semana te ofrecemos 2 obras de teatro con descuentos increíbles que te ayudarán a que ir al teatro sea más barato y fácil que nunca. ¡Ya no tienes excusas!

Obras de teatro con ofertas

Fang i Setge. El musical de 1714

TRAILER FANG I SETGE 2015

Aprovecha ahora el 25% de descuento en tus entradas para “Fang i setge, el musical de 1714” que se estrena esta semana en el Teatre Victòria de Barcelona. Este espectáculo es un musical de gran formato protagonizado por actores de renombre como Lloll Bertran, Oriol Genís, Albert Gràcia o Pep Molina y bajo la dirección de Joan Font.

Este musical pretende lanzar una visión histórica al conflicto del 1714. Con un equipo de más de 30 personas y una orquesta en directo, se nos acompaña en este viaje por el tiempo para llevarnos hasta aquellos días donde la ciudad estaba asediada pero donde los habitantes intentaban vivir como podían: luchando, amándose y tirando hacia adelante.

Soy un Miserable

Miguel Lago prorroga su estancia en Madrid gracias al enorme éxito que ha conseguido por parte tanto de crítica como del público. El Teatro Reina Victoria es el encargado de acoger este monólogo hilarante que podrás conseguir con nosotros con un descuento del 14%.

“Soy un miserable” es un espectáculo cómico que narra las peripecias de un hombre gamberro, irónico y, sobre todo, miserable. Con grandes dosis de humor ácido, el cómico lanza diferentes críticas a la sociedad y a diferentes tipos que, desgraciadamente, se ven demasiado en nuestro día a día. Con este show, Miguel consiguió ser elegido Cómico del Año por Comedy Central, todo un reconocimiento a su carrera y a su manera única de hacer reír a la gente.