Música

Cancelación

Malas noticias: Beirut cancela su concierto en Vida Festival. Aquí te contamos qué hacer con tus entradas.

¡Quiero mis entradas!

Malas, malísimas noticias: El organizador del festival ‘Vida Festival 2019‘, que se celebrará del 4 al 6 de julio de 2019 en Vilanova i la Geltrú nos remite el siguiente comunicado informando de la cancelación de Beirut:

Lamentamos profundamente informar de que Beirut se han visto obligados a cancelar su actuación en el VIDA 2019 por problemas de salud de su cantante, Zach Condom, a quien queremos desear una pronta recuperación para poder disfrutar de su talento lo antes posible.

Sentimos cualquier inconveniente que esta situación haya podido ocasionar y apreciamos vuestra comprensión al respecto. El VIDA continúa.

Aún así, se retornará el importe de la entrada del viernes 5 de julio a todo el mundo que la haya adquirido hasta el momento y así lo solicite siempre y cuando no haya sido validada. Explicaremos el procedimiento para reclamar la devolución el próximo 8 de julio a las 12h en la página que hemos habilitado en nuestra web

 

El próximo lunes 8 de julio a las 12h el festival informará en esta página del procedimiento a seguir para reclamar la devolución del importe de la entrada del viernes 5 de julio a todo el mundo que así lo solicite siempre y cuando la misma no haya sido validada. El procedimiento para solicitar la devolución de entradas, es el habitual: Envíanos tus datos y referencia de compra a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

 

¡Quiero contactar con vosotros/as!