3 motivos para sonreír HOY

Los miércoles siempre son días de la semana que cuestan, ¿verdad? El día del medio, el día en el que aún falta la mitad, el día cansado. Pero ¡siempre hay motivos para sonreír! Y en El Apuntador queremos recordarte que, por muy cansados que estemos, por mucho que estemos en miércoles, ¡la vida es maravillosa! Así que vamos a bañarte con dosis de optimismo y buen humor para que puedas disfrutar de un día espectacular.

Motivo 1: La vida está llena de magia

magia

Aunque parezca que cada día es igual, aunque estemos cansados de ver cómo los días pasan de una forma demasiado parecida, lo cierto, es que en nuestro día a día existe la magia. De verdad. Y si no te lo crees tan solo hará falta que acudas al Teatro Calderón para disfrutar de las últimas funciones de Antonio Díaz y La Gran Ilusión que estarán en Madrid hasta el 27 de marzo o, sino, también puedes ir al Auditori de Sant Cugat, en Barcelona, para conocer el último show del Mag Lari Ozom que también te dejará boquiabierto.

Para las familias que quieran vivir un momento mágico tampoco pueden dejar de ir a pasarlo en grande en Salou con Gisela y el Libro Mágico o en Madrid acudir a La Chocita del Loro y ver Humor y Magia en familia. Como ves, la vida está llena de magia, tan solo hace falta que quieras verla.

Motivo 2: La vida está llena de diversión 

risas

Aunque te parezca que te has levantado con el pie izquierdo, aunque creas que el día de hoy será exactamente igual que el de ayer y que el de mañana, lo cierto es que todo depende de ti. Si te apetece hacer algo diferente y, sobre todo, algo divertido te aconsejamos que abandones el sofá por unas horas y lo cambies por las cómodas butacas del teatro. ¿Por qué? Porque en ellas podrás encontrar historias divertidas, graciosas y sorprendentes que harán que el día de hoy sea totalmente diferente.

En Madrid se estrena esta semana el último show de Les Luthiers Chist que es una recopilación de sus mejores momentos sobre un escenario, en Barcelona puedes disfrutar del talento de Josema Yuste y de Felisuco con Taxi, una nueva comedia que seguro que te sorprenderá. Pero si prefieres decantarte por los monólogos, nada mejor que ir a ver el show de Toni Moog Follamigas que puede vers en el Club Capitol de Barcelona o bajar a Salou y pasarlo en grande con Carlos Latre In Live. ¿Añadimos un poco de risas a nuestros días?

Motivo 3: Sencillamente, porque la vida es espectacular

felicidad

Y es que la rutina la insertamos nosotros en nuestro día a día así que si lo que queremos es que cada día sea único tan solo hará falta que nos quitemos la pereza de encima y estemos con la mente abierta para descubrir todo lo que hacen a nuestro alrededor. Solo así descubriremos espectaculares shows como, por ejemplo, The Hole en Barcelona, un espectáculo cabaretero en el que circo, humor y sensualidad van de la mano. O también podemos sorprendernos con una propuesta escénica diferente de la mano de Albert Pla y Fermín Muguruza con Guerra que llega a Madrid. O, cómo no, disfrutar de uno de los musicales más divertidos y premiados de los últimos años: Sister Act que, también, puede verse en la capital, esta vez, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Cómo ves, la vida merece la pena ser vivida al máximo así que no esperes más para hacerlo. Te sorprenderá.