3 propósitos de Año Nuevo que SÍ podrás cumplir

Ya está aquí el 2016, un año nuevo, cargado de emociones y de aventuras que esperan a ser vividas. Cuando llegamos a este momento del año siempre nos prometemos diferentes propósitos para conseguir que esta nueva época sea mejor que la que acabamos de pasar así que hoy en El Apuntador hemos querido rendir homenaje a estos propósitos que nos repetimos año tras año y, quién sabe, quizás podemos ayudarte a que los hagas realidad.

Propósito 1: Reír más

Una vida sin risas es una vida vacía. La risa nos consigue sacar lo mejor de nosotros mismos, descargar adrenalina, lidiar contra el estrés y descargar con las tensiones del día a día. Además, cuando uno ríe ¡que bien se lo pasa!, ¿verdad? Por eso, si uno de tus propósitos para el 2016 es conseguir reír un poco más, nosotros te proponemos algunas comedias con las que seguro que te partirás de risa.

Por ejemplo, en Madrid puedes disfrutar del genial humor de Dani Delacamara que ofrece en La Chocita del Loro un monólogo repleto de sarcamos y con toques que te harán retorcerte de risa. Pero si prefieres un dúo televisivo, no te pierdas la gira de Dani and Flo que les hará pasar por Valencia y por Barcelona para presentar su show humorístico vuelveNovuelven.

dani y flo

En la ciudad condal puedes comenzar el año nuevo con las risas recargadas gracias a dos cracks del humor actual: David Guapo que regresa al Club Capitol para presentar un nuevo show actualizado y con gags que seguro te encantarán; o también puedes reír con el humor más canalla y gamberro de Toni Moog que regresa a Barcelona para ofrecer una nueva temporada de Blanca Navidad, su monólogo más exitoso.

Propósito 2: Más tiempo con la familia

El ritmo de vida que llevamos, el trabajo y las obligaciones hacen que, muchas veces, no podamos disfrutar del tiempo que queremos con la familia. Por eso, muchas veces dentro del listado de propósitos para el Año Nuevo no puede faltar dedicar más tiempo a los seres queridos.

En El Apuntador queremos ayudarte a que cumplas también este propósito y, por ello, te animamos a que disfrutes de un espectáculo familiar que seguro que encantará a los más pequeños. En Barcelona puedes maravillarte con la magia de Ozom de Mag Lari, su nuevo espectáculo que ofrece una espectacular puesta en escena, con gags hilarantes y números capaces de dejarte con la boca abierta.

ozom mag lari

Uno de los clásicos de Disney de mayor éxito es la historia de la joven Cenicienta, una muchacha que se queda huérfana y debe vivir con su madrastra y sus hermanastras. La bondad de la princesa la llevan a conquistar el corazón de un príncipe que se queda maravillado por su belleza y esto arrancará la envidia y la ira de su familia. Ahora, esta historia de hadas es el musical La Cenicienta que podrás ver en Teatro Nuevo Apolo.

Propósito 3: Gastar menos

Ser capaz de ahorrar más dinero también suele ser uno de los propósitos de Año Nuevo que la gente más desea cumplir. Pero, para ello, no hace falta recortar en momentos de ocio sino que tan solo tienes que buscar las ofertas en entradas para poder disfrutar igual por menos. Actualmente, en Ticketmaster te ofrecemos una gran cantidad de descuentos interesantes que te permitirán ir a ver diferentes obras de las carteleras por mucho menos de lo que pagas habitualmente. Suena bien, ¿verdad?

El 16 de enero el imponente Palau de la Música ofrecerá Welcome to Broadway, un espectáculo musical que rinde homenaje a los shows más impactantes de Broadway con referencias a musicales como Mamma Mia, Moulin Rouge, Chicago, Grease, etcétera. Además, reservando tus entradas con nosotros te beneficiarás de un ¡descuento del 20%!

welcome to broadway

Otra de las obras imprescindibles de esta temporada es el musical Mar i Cel de Dagoll Dagom para el que te ofrecemos un descuento del 25% en el precio de tus entradas. Y el mismo descuento te ofrecemos para el musical Sugar, uno de los éxitos de este inicio de año que está inspirado en la película “Con faldas y a lo loco”.

Este año sí que te será fácil cumplir tus propósitos. ¿A qué esperas para hacerlo? 🙂