Teatro

5 comedias en Madrid y Barcelona ¡imprescindibles!

¿Quieres pasar un rato increíblemente divertido? Entonces, descubre las 5 comedias en Madrid y Barcelona que podrás ver en las carteleras. ¡Humor, risas y la máxima diversión!

En Ticketmaster queremos que descubras las 5 comedias en Madrid y Barcelona que NO puedes perderte y que te aseguran vivir una tarde llena de risas y la máxima diversión.

Hemos hecho una selección de las 5 comedias teatrales que ahora se pueden ver en ambas ciudades. Escoge la que más se ajuste a tus preferencias y prepárate para pasarlo en GRANDE 🙂 

“El Test” en Madrid

test1

Continuamos con este listado de las 5 mejores comedias de Madrid y Barcelona para, ahora, hablar de uno de los éxitos de la cartelera de la capital: “El Test”. Esta pieza está protagonizada por actores muy reconocidos de la escena actual como son Luis Merlo, Antonio Molero, Itziar Atienza y Maru Valdivieso. 

La obra comienza con una pregunta que se lanza al público y que anima a que reflexionemos acerca de las pequeñas decisiones que vamos tomando a diario y que van dibujando el camino de nuestra vida. Un comedia imprescindible que ya lleva 2 años de éxito ininterrumpido

>>Comprar entradas El Test en Madrid <<

 

“Art” en el Teatre Goya

Dentro de las mejores comedias de Barcelona que actualmente hay en cartelera, merece la pena destacar el regreso de Art de Yasmina Reza. Esta pieza vuelve al Teatre Romea bajo la dirección de Miquel Gorriz y con la magistral interpretación de Orella, Arquillué y Villanueva.

“Art” es una de las comedias más aplaudidas del teatro contemporáneo y nos invita a una reflexión humorística y sarcástica sobre el mundo del arte vanguardista. Un lienzo en blanco es el punto de partida de esta pieza teatral que lleva años triunfando por todo el mundo.

>> Comprar entradas Art en Barcelona <<

 

“La madre que me parió” en Madrid

la madre que me pario

Otra de las mejores comedias de Madrid que no puedes perderte es “La madre que me parió, una pieza que se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid y que nos sitúa en una boda. Aquí, la novia se entera de secretos y verdades que siempre se habían ocultado y que alborotan, por completo, la relación entre la madre y la hija.

Sin embargo, será el marido el que salga peor parado de esta situación ya que, antes de que termine el banquete, ¡habrá peligro de divorcio! Una comedia alocada y divertida que está triunfando en la capital!

>>Comprar entradas La madre que me parió <<

 

“El Llibertí” en Barcelona

Otra de las comedias de Barcelona que tienes que descubrir es la que encontrarás en el Teatre Poliorama: “El Llibertí”. Se trata de una adaptación de esta conocida obra que se presenta como un vodevil filosófico.

Sobre el escenario conoceremos a Diderot, ilustrado francés que está intentando definir todas las palabras de la enciclopedia. Pero se ha quedado atascado en una “moral”. Una comedia divertida y, a la vez, reflexiva que se considera una auténtica joya del teatro.

>> Comprar entradas a El Llibertí en Barcelona <<

“Burundanga” en Madrid

Y terminamos el post de hoy con las mejores comedias de Madrid y Barcelona para hablarte de un éxito donde los haya: “Burundanga“. Se trata de una divertidísima comedia que nos presenta a una banda de amigos que tienen algunos secretos.

Un miembro de una pareja sospecha que el otro no está siendo del todo sincero. Por ello, decidirá darle burundanga, la droga de la verdad, para que cualquier secreto quede al descubierto. ¿Qué saldrá de su boca?, ¿será lo que ella espera? Una comedia divertida y exitosa que ya lleva más de 8 temporadas de éxito ininterrumpido en Madrid.

>> Comprar entradas Burundanga Madrid <<