Música

Review

5 conciertos que son el mejor regalo para estas navidades

¿Quieres triunfar con tus regalos de Navidad? ¡Esto te interesa! Aquí te dejamos 5 conciertos que serán el mejor regalo para estas fiestas. ¡Alucinarán!

“¿Qué regalo estas navidades?”. Esta es una pregunta muy habitual que nos suele acechar cuando se acercan las fiestas. Pero en Ticketmaster tenemos la solución: ¡regala experiencias! Y es que es no hay nada mejor que hacer un regalo que sea compartir una vivencia única e inolvidable, ¿no te parece? Y si es con música…, ¡mucho mejor! Eso siempre 😉

En este post queremos descubrirte los mejores conciertos para regalar estas fiestas y que dejes a esa persona con la boca abierta. Porque, como dijo Nietzsche, “La vida sin música sería un error”.

Conciertos de Metallica en Madrid 2024

¡Regalazo al canto! Si eres fan de Metallica, no puedes perderte los dos conciertazos que la banda ofrecerá en Madrid el próximo mes de julio del 2024. Se trata de un espectáculo único en su especie y que está especialmente diseñado para los auténticos fans de Metallica. Durante dos días, este legendario grupo de rock ofrecerá dos conciertos totalmente diferentes: ni tocarán las mismas canciones, ni tampoco contarán con el mismo grupo invitado. ¡Dos experiencias para los MEGAFANS de Metallica!

Metallica: Nothing Else Matters (Official Music Video)

La legendaria banda de Estados Unidos llega a Madrid para ofrecernos la oportunidad de disfrutar de sus canciones como nunca antes hemos hecho. El 12 y el 14 de julio Metallica nos ofrecerá dos espectáculos con temas diferentes y con un show completamente distinto para que, así, te empapes todo el fin de semana con la música de Metallica. Es un abono de 2 días que está pensado para que vivas un finde alucinante ¡y memorable!

¡Quiero mis entradas!

Gira de Luis Miguel en España 2024

¿Cómo no iba a estar en este listado? ¡Si Luis Miguel consigue lo impensable! En pocas horas desde que anunció su gira por nuestro país, consiguió vender miles de entradas y colgar el cartel de “Sold out” en algunas ciudades. ¡Es un regalo asegurado! 

Luis Miguel - "Ahora te puedes marchar" (Video Oficial)

A partir del 28 de junio del 2024, el artista mexicano llega a nuestro país para ofrecer dos conciertos imprescindibles para todos sus fans. En su paso por España visitará una gran cantidad de ciudades como Córdoba, Sevilla, Madrid, Barcelona, Chiclana de la Frontera, Marbella o Valencia. ¡No te quedes sin disfrutar de este artistazo en primera persona! 

¡Quiero mis entradas!

Conciertos de Maná en España 2024

Otro de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades, ¡es comprar entradas para los conciertos de Maná en nuestro país! Y es que este grupazo acaba de darnos la noticia que en 2024 estará girando por España visitando ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, Chiclana… ¡Imprescindible! 

Maná - En El Muelle De San Blás (Video Oficial)

En los conciertos del grupo encontraremos las canciones más nuevas, así como un repaso a sus grandes éxitos como este clásico “El muelle de San Blas” u otros temazos como “Labios compartidos”, “Oye mi amor” y un largo etcétera. ¡Emoción a flor de piel! 

¡Quiero mis entradas!

Christmas by STARLITE en Madrid 

¿Qué mejor plan navideño que ir a un concierto de primer nivel? Esto es lo que te propone STARLITE con su primera edición de Christmas by STARLITE. Cambian de ubicación y se trasladan a Madrid para ofrecer un ciclo de conciertos con artistas de gran renombre internacional. El lujo, la calidad y la elegancia de STARLITE ahora, también, en navidades. 

El mejor festival boutique del mundo llega a Ifema Madrid | Chirstmas by STARLITE

El cartel de esta primera edición está repleto de artistas tan consagrados como Ricky Martin, Carlos Rivera, Rod Stewart o Sebastian Yatra. Una oportunidad ideal de vivir en primera persona la emoción de este festival boutique durante el periodo de Navidad. ¡Felices y musicales fiestas! 🙂 

¡Quiero mis entradas!

Camilo en España 2024

Y si eres más de música latina, reggaetonera y bachatera, ¡entonces no te puedes perder la gira de Camilo en nuestro país! Es uno de los artistas más únicos, con propia personalidad y más queridos por todo el público. Madrid, Granada, Sevilla, Marbella o Valencia son solo algunas de las ciudades que el artista visitará durante el próximo verano. 

Carin León x Camilo - Ni Me Debes, Ni Te Debo [Official Video]

Este cantante colombiano sigue cosechando éxito tras éxito. Sus letras, divertidas, cariñosas  e inocentes, así como su personalidad hacen que todo lo que toque se convierta en oro. Es uno de los artistas más peculiares y populares de la música latina actual, ¡y este año llegará a nuestro país! 

¡Quiero mis entradas!

Tarjeta regalo Ticketmaster

¿Sigues sin inspiración para tus regalos de navidad? No te preocupes: en Ticketmaster te presentamos nuestra tarjeta regalo para que aciertes seguro.

Con nuestra tarjeta estarás regalando una experiencia sin igual: ¡planes culturales en directo! Es la mejor opción para acertar y ofrecer un regalo totalmente original y enriquecedor. Podrás cambiar tu tarjeta regalo por los conciertos que tenemos a la venta, por espectáculos familiares o eventos deportivos. ¡Lo que tú quieras!

¡Tarjeta regalo Ticketmaster!