Teatro

Review

5 motivos para ver The Hole Zero en Barcelona

Uno de los espectáculos que más están triunfando en la ciudad condal es The Hole Zero, la precuela de esta exitosa saga donde el mundo del cabaret, del circo y del humor son los principales protagonistas.

Comprar entradas

El Teatre Coliseum es el espacio donde podrás disfrutar de The Hole Zero en Barcelona, un show que lleva desde inicios de temporada en la ciudad y que todavía estará en cartelera hasta la primavera.

¿Cuál es el secreto de su éxito? En Ticketmaster vamos a descubrirte 5 motivos para ver The Hole Zero y que, así, descubras la magia y el espectáculo de este impresionante cabaret.

1# Por su humor canalla y picante

Uno de los motivos para ver The Hole Zero es que este show está concebido con un toque humorístico lleno de gags y guiños muy divertidos. Al ser un espectáculo de variedades, sobre el escenario podrás disfrutar tanto de piezas de acrobacias y circo pero, también, de breves monólogos humorísticos que te harán reír desde tu butaca.

the-hole-zero2

2# Por su mensaje positivo y en pos de la vida

Otro de los motivos para ver The Hole Zero es que esta obra apuesta por lanzar un mensaje a favor de la vida y de la diversión. Un mensaje que nos da empujoncito y hace que tengamos muchas ganas de vivir. Porque solo tenemos una vida así que ¿por qué no la disfrutamos al máximo? Este es el mensaje que encierra este espectáculo y que hace que, todo el público, se marche de la sala con una energía muy positiva.

3# Por sus números de acrobacias

Pero, además de humor y alegría, en The Hole Zero Barcelona también podremos disfrutar de números de circo y acrobacias que son dignos de los mejores espectáculos. Hay una gran variedad de actuaciones que te dejarán con la boca abierta como, por ejemplo, el número de las telas aéreas o el de las acrobacias. Un espectáculo circense de gran calidad que te dejará con la boca abierta.

the-hole-zero

4# Por su puesta en escena

Otro de los elementos más característicos de The Hole Zero es que crean un escenario impresionante y con una puesta en escena monumental. Nos encontramos en la mítica sala Studio 54 la noche de fin de año y, la decoración de la sala y de los personajes, va totalmente acorde con el año en el que supuestamente nos encontramos: 1979. Una ambientación impecable que hace que te adentres en la obra desde el minuto cero.

5# Por su selección musical

Y, cómo no, otro de los elementos claves de The Hole Zero es su exquisita selección musical. Bailaremos a ritmo de algunos de los mejores hits de los años 80 y disfrutaremos de coreografías e interpretaciones musicales de un nivel ENORME. Este espectáculo es una auténtica fiesta que hará que lo pases genial desde tu butaca ¡aunque no creemos que puedas mantenerte sentado mucho tiempo!

Compra tus entradas a The Hole Zero en Barcelona