Familia y otros

Review

5 planes románticos para una Navidad en pareja

¡Disfruta de unas navidades románticas e inolvidables! Este 2023 vive la magia navideña y pasa unas fiestas increíbles con tu pareja 

Vive la Navidad en Ticketmaster

¡Descubre los 5 planes románticos para una Navidad en pareja! En Navidad siempre se proponen planes familiares y con niños, ya que, en estas épocas, los más pequeños son los protagonistas. Pero en Ticketmaster creemos que las navidades también tienen un toque romántico y perfecto para disfrutar de una velada mágica junto a tu pareja.

Por este motivo, en este post nos vamos a centrar en proponerte las mejores ideas para que puedas disfrutar de una navidad romántica. Sigue leyendo y descubre 5 planes románticos para una Navidad en pareja.

El Circo del Sol vuelve a nuestro país 

Uno de los planes románticos para una Navidad en pareja es disfrutar de un espectáculo cargado de magia, fantasía, circo y buena música. Por supuesto, hablamos de El Circo del Sol, la compañía circense más importante hoy en día y que estas navidades está en nuestro país. Aquí te dejamos las fechas confirmadas del Circo del Sol en España: 

  • Del 13 de diciembre al 17 de diciembre en Granada
  • Del 4 de enero al 7 de enero en Santiago de Compostela 
  • Del 10 de enero al 14 de enero en Zaragoza 

¡Quiero mis entradas!

La magia vuelve a Barcelona con El Mago Pop

magopop_890x490

En Barcelona hay lugar para la magia… ¡y menudo lugar! Uno de los magos más reconocidos y destacados del momento llega a la ciudad condal para ofrecer, de nuevo, su exitoso show. Hablamos de El Mago Pop y su espectáculo “Nada es imposible”, una nueva oportunidad de disfrutar del talento de un mago impresionante y que ha dejado a muchísimas personas con la boca abierta. Después de haber triunfado en Broadway, ahora puedes volver a disfrutar en directo de este show de magia que te dejará con la boca abierta. 

¡Quiero mis entradas!

Festival navideño Christmas by STARLITE en Madrid 

¿Buscas planes románticos para una Navidad en pareja que combinen buena música, ambiente navideño y experiencias gourmet? ¡El festival Christmas by STARLITE es para ti! La magia de Starlite llega, por vez primera, a la capital para ofrecernos un ciclo de conciertos con artistas de primer nivel. Rod Stewart, Ricky Martin, Manuel Turizo, Carlos Rivera o Sebastián Yatra son solo algunos de los artistas confirmados en el cartel 2023. ¡Un plan perfecto para sorprender a tu pareja! 🙂 

¡Quiero mis entradas!

Concierto remember con Hombres G en Madrid 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un conciertazo de esos que no se olvidan? ¡Apuesta por los conciertos que Hombres G ofrecerán este diciembre en Madrid! Son dos fechas, el 28 y 29 de diciembre, cuando podrás disfrutar de esta gira que celebra los 40 años de esta banda de música española. Un repaso a todos sus discos y sus mejores canciones que van desde el primer disco “Hombres G” del 1985 hasta el más reciente álbum titulado “La esquina de Rowland” en 2021. ¡Planazo de navidad! 

¡Quiero mis entradas!

La máxima emoción con Hot Wheels Monster Trucks

Vale, no es uno de los planes románticos para una Navidad en pareja, ¡pero anda que no mola! 🙂 Y es que si os gusta la emoción, la adrenalina y los coches, ¡este es un planazo! Hot Wheels Monster Trucks vuelve a España estas navidades, comenzando su temporada el 3 y 4 de enero en el WiZink Center de Madrid, y el 9 y 10 de marzo en Málaga. Los fans de todas las edades tendrán la oportunidad de sumergirse nuevamente en la emoción de presenciar a sus Hot Wheels Monster Trucks favoritos en la oscuridad. ¡Planazo! 

¡Quiero mis entradas!

Así pues, si querías sorprender a tu pareja en navidad, ¡aquí tienes las mejores ideas del 2023! Un repaso a los planes más recomendados para vivir las magias navideñas de un modo inolvidable. ¡Felices fiestas!