Familia y otros

Review

5 planes románticos para una Navidad en pareja

¡Disfruta de unas navidades románticas e inolvidables! Este 2020 no renuncies a la magia navideña y pasa unas fiestas increíbles con tu pareja 

En Navidad siempre se proponen planes familiares y con niños, ya que, en estas épocas, los más pequeños son los protagonistas. Pero en Ticketmaster creemos que las navidades también tienen un toque romántico y perfecto para disfrutar de una velada mágica junto a tu pareja.

Por este motivo, en este post nos vamos a centrar en proponerte las mejores ideas para que puedas disfrutar de una navidad romántica. Sigue leyendo y descubre 5 planes románticos para una Navidad en pareja.

La magia vuelve a Barcelona con El Mago Pop

magopop_890x490

En Barcelona hay lugar para la magia… ¡y menudo lugar! Uno de los magos más reconocidos y destacados del momento llega a la ciudad condal para ofrecer, de nuevo, su exitoso show. Hablamos de El Mago Pop y su espectáculo «Nada es imposible», una nueva oportunidad de disfrutar del talento de un mago impresionante y que ha dejado a muchísimas personas con la boca abierta. ¡Alucinante!

¡Quiero mis entradas!

Una exposición mágica en Madrid: Naturaleza encendida

Otro de los planes románticos para una Navidad en pareja más especiales es acercarte al Real Jardín Botánico y descubrir una exposición inolvidable de luces y esculturas, perfecta para estas fechas. Se trata de un evento que une el arte con la tecnología en un espacio al aire libre y rodeado de árboles y de naturaleza. Un plan perfecto para llenar tus días con ese aire fantasioso de esta época del año. ¿Te apuntas? 

¡Quiero mis entradas!

Conciertos en streaming para disfrutar en pareja

Sabemos que este no es el año de la música en directo, pero eso no significa que no puedas seguir disfrutando de conciertazos de tus artistas favoritos. Eso sí: en streaming. Es el año de los eventos online y, por eso, en Ticketmaster te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que puedas vibrar con tus artistas favoritos en sus conciertos en streaming: Pearl Jam, Bunbury, RBD… Son muchos los artistas que se han sumado a esta tendencia, ¿te lo vas a perder? 

¡Quiero mis entradas!

Una obra de teatro llena de risas: Escape Room en Madrid y Barcelona 

escape room teatre

Ahora vamos a proponeros un plan perfecto, tanto si vives en Madrid como si vives en Barcelona. Y es que hay una obra de teatro que está en ambas ciudades a la vez y cosechando un éxito rotundo. Por supuesto, hablamos de Escape Room, una divertida comedia que nos sitúa en un juego de escape y donde cuatro amigos tendrán que superar pruebas, del juego y de la vida. Risas, sorpresas y guiños muy actuales

¡Quiero mis entradas!

Un museo muy dulce aterriza en Barcelona 

Terminamos este repaso a  los planes románticos para una Navidad en pareja para hablarte, ahora, de un evento sorprendente e ideal para estas fechas tan señaladas. En la cúpula del Centro Comercial Las Arenas nos encontramos con El Museo Más Dulce, un museo itinerante que, como su propio nombre indica, rinde homenaje al mundo de los dulces: colores pastel, donuts gigantes, unicornios a tamaño real… Un sitio perfecto para hacerte fotos increíbles y disfrutar de una experiencia única junto a tu pareja. ¡No te lo pierdas! 

¡Quiero mis entradas!