5 razones por las que NO puedes perder El Rey León, el musical

Cinco años lleva ya el musical de El Rey León en Madrid. Y el fin todavía no se ve. El motivo es que está siendo un espectáculo con una calidad extrema que maravilla a todos los asistentes que se acercan al Teatro Lope de Vega para comprobar, en primera persona, el por qué de su éxito. Al final, salen del teatro con el corazón en un puño, la emoción a flor de piel y sonriendo convencidos de que es una de las mejores puestas en escenas que se han visto jamás en nuestro país.

Así que si eres uno de los pocos que todavía no hay ido a ver El Rey León, el Musical, en El Apuntador queremos darte 5 razones para que termines de convencerte y reserves ya tus entradas para ver uno de los espectáculos de tu vida.

Por qué ir a ver El Rey León, el musical

  1. 1. Porque es un musical ÚNICO

El Rey León es la mayor producción musical que se ha llevado a cabo en nuestro país y, por tanto, es un espectáculo totalmente diferente a lo que hayas visto anteriormente La productora Stage Entertainment es la encargada de este show que ha conseguido reavivar el placer por los musicales en España.

En 1997 se estrenó por parte de la productora Disney y, desde entonces, este musical ha recorrido más de 20 países y lleva 18 temporadas de éxito en Broadway, la cumbre mundial de los musicales.

obra El Rey León

2. Porque es ESPECTACULAR

La puesta en escena que se lleva a cabo en esta pieza teatral es impresionante. La selección del vestuario, el atrezzo, la iluminación y los ambientes que se recrean te llevará, por completo, a la sabana africana. Uno de los puntos más aplaudidos ha sido su acertada caracterización de los actores y actrices como si fueran animales salvajes pues se ha logrado esta transformación de una forma fina, elegante y muy estética.

3. Porque es un show lleno de BELLEZA

Y ya no solo nos referimos por su puesta en escena sino que en este musical también se ha conseguido un mestizaje cultural y artístico gracias a haber fusionado artes tanto de África, como de Asia o como de Occidente. La música, la técnica y la ambientación tiene lo mejor de cada parte del mundo para conseguir una explosión de arte y belleza sin parangón.

obra El Rey León

4. Por que es EMOCIONANTE

Tanto por la temática de El Rey León como por la actuación de los actores y músicos como por la puesta en escena. Todos estos elementos combinados hacen que este musical sea más que emocionante y que el público salga maravillado del teatro. Más de 80 millones de espectadores repartidos por todo el mundo han sido ya testigos de este fenómeno musical y, las críticas, son unánimes.

5. Por que es un musical de ÉXITO

Cinco son las temporadas que este musical lleva en la capital consiguiendo un éxito ininterrumpido función tras función. En Madrid ha sido donde ha batido todo los récords desde que se estrenó en el 2011 y, actualmente, las cifras hablan por sí solas: más de 2.200.000 espectadores han acudido a ver este imponente show y más de 1600 representaciones con “sold out” se han acumulado hasta ahora.

obra El Rey León

Todo esto hacen de El Rey León, el Musical una de las obras que no puedes perderte.