Teatro

Review

5 recomendaciones de teatro para este fin de semana

¿Quieres pasarlo realmente bien este fin de semana? Entonces tienes que conocer las 5 recomendaciones de teatro para este fin de semana que en Ticketmaster hemos preparado para ti. ¡Lo pasarás mejor que bien! ;)

Si hoy que ya es viernes sigues sin tener muy claro qué hacer el fin de semana… ¡te interesa MUCHO esta información! En Ticketmaster hemos hecho un recorrido por los principales teatro de Madrid y Barcelona para, ahora, poder presentarte esta selección.

Sigue leyendo y descubrirás las 5 recomendaciones de teatro que tenemos para ti  y con las que conseguirás ponerle un toque diferente y la mar de divertido a tu finde. ¡Aprovéchalo al máximo!

David Guapo en Barcelona

Comprar entradas David Guapo en Barcelona

Si quieres pasar un rato divertidísimo con tus amigos o con tu pareja, nada mejor que acercarte al Club Capitol para descubrir lo nuevo de David Guapo. Es uno de los cómicos más conocidos del momento y participa en el circuito humorístico actual en programas como el conocido Club de la Comedia.

Este fin de semana podrás disfrutar del show de David Guapo #Quenonosfrunjanlafiesta, una pieza repleta de frescura, originalidad y diversión. Además, las canciones más irónicas y graciosas no pueden faltar en un show de David Guapo así que… ¡fiesta aseguradísima!

“Lulú” en Madrid

Comprar entradas Lulú en Madrid

En el Teatro Bellas Artes de Madrid puedes disfrutar este fin de semana de “Lulú”, una obra protagoniza por María Adánez y que nos presenta una historia apasionante. En esta pieza conocemos a Amancio, un hombre que está obsesionado con la muerte de su mujer por la picadura de una serpiente. Su única obsesión es perseguir a esa serpiente para darle muerte.

Sus hijos le darán un ultimátum para que deje su obsesión y Amancio desaparecerá unos días. Cuando regrese a casa, lo hará con una mujer a la que habrá encontrado desnuda en medio de la noche. Ella es Lulú, una joven que apenas tiende memoria.

“El Fantasma de Canterville” en Barcelona

Comprar entradas El Fantasma de Canterville 

Otra de las 5 recomendaciones de teatro para este fin de semana es la comedia de Oscar Wilde “El fantasma de Canterville” que ahora puede verse en Barcelona. Concretamente, en el Teatre Condal es donde podrás disfrutar de esta producción que está protagonizada por Joan Pera.

Esta es una de las obras más conocidas de Wilde y que se escribió en el XIX. En ella conoceremos a una familia de burgueses que se traslada a un castillo que está encantado y donde vive un fantasma. Pero este planteamiento de miedo y misterio se verá roto por la familia que no tendrá nada de miedo al fantasma.

“Clasificado X” en Madrid

Comprar entradas Clasificado X en Madrid

Agustín Jiménez llega a Madrid para deleitarnos con uno de sus monólogos más ácidos e irónicos del momento: Clasificado X. Se trata de un show repleto de comedia y que cuenta con historias y confesiones que deberían estar “prohibidas”.

La carcajada está más que asegurada en este show de Agustín Jiménez donde nos demuestra, una vez más, que es un gran maestro del humor y de la improvisación. Un repaso histórico e histriónico que hará que te lo pases de miedo desde el patio de butacas.

“Bull” en Barcelona

Comprar entradas Bull en Barcelona

Y, por último, otra de las recomendaciones para este fin de semana es la obra de teatro “Bull” en La Villarroel. Se trata de una pieza de Mike Bartlett y dirigida por Pau Roca. El elenco es insuperable: Joan Carreras, Jordi Rico, Marc Rodríguez y Mar Ulldemolins.

Todos estos artistas nos explicarán una historia que se mueve entre la delgada línea que hay en el mundo de la oficina y el bullying en la escuela. Una obra de teatro que es como un “ring” de boxeo y donde cuatro personas intentarán hacer lo que sea por mantener sus puestos de trabajo.