6 famosos que puedes ver AHORA en el teatro

Cuando vamos al cine solemos disfrutar con películas interpretadas por grandes actores a los que nos encantaría ver en primera persona y decirles “Eres un crack”; lo mismo cuando vemos series de televisión que amenizan nuestro día a día a base de risas y carcajadas. Pero parece que las pantallas creen una distancia muy marcada entre el artista y el público.

El teatro no. Esa es una de las grandes maravillas del teatro. El arte se crea en directo, la emoción la vives en primera persona y puedes captar la energía de los actores a flor de piel. Es una experiencia mágica.

Hoy en El Apuntador vamos a descubrirte a los actores famosos que normalmente vemos en la pantalla y que, ahora, tenemos la oportunidad de ver en primera persona sobre nuestros escenarios. Prepárate para teatro ¡y del bueno!

Héctor Alterio en “El padre”

El Padre

Florian Zeller es el autor de esta comedia dramática interpretada magistralmente por Héctor Alterio. “El padre” puede verse tanto en Barcelona como en Madrid y nos presenta una actuación magistral de este genio del arte dramático que interpreta a un hombre mayor al que la vejez empieza a causarle estragos en la mente y la memoria. Pero ¿esta confusión es real o es provocada por sus familiares?

Compra tus entradas

Josema Yuste y Felisuco en “Taxi” 

Taxi-Banner-ticketmaster-636x288

En esta comedia tenemos la posibilidad de disfrutar de dos cracks del humor: Josema Yuste y Felisuco. Los dos protagonizan esta pieza en la que se nos cuenta la historia peculiar de un taxista que tiene una doble vida: tiene una familia en una punta de la ciudad y otra en la punta opuesta. Un día tiene un accidente y los del hospital tienen que llamar a sus familiares para informarles de lo sucedido… ¡La trama está servida!

Compra tus entradas

Antonia San Juan en “Mi lucha”

Mi-lucha-antonia-san-juan

La enorme Antonia San Juan, conocida por sus múltiples papeles en filmes de grandes directores como Almodóvar o en series televisivas tan populares como “La que se avecina”, vuelve a los escenarios para presentar “Mi lucha”, un espectáculo en el que se habla de todo: de la vida, de la muerte, del amor, de la soledad… Y todo desde un punto de vista humorístico y muy personal.

Compra tus entradas

María Adánez en “Mi pequeño poni”

mi-pequeño-poni1

Esta reconocida actriz, conocida por sus intervenciones en la serie “Aquí no hay quién viva” o “La que se avecina”, pisa nuevamente los escenarios españoles para, en esta ocasión, meterse en la piel de una madre a cuyo hijo le están haciendo bullying en la escuela. Se trata de un hecho real que sucedió en Estados Unidos en la que una familia, desesperada, acudió a la dirección del centro para denunciar la situación y la respuesta obtenida no fue, ni por asomo, la esperada…

Compra tus entradas

La Terremoto de Alcorcón en “The Hole Zero”

the hole zero

Esta showgirl conocida en el mundo del espectáculo, vuelve a ser protagonista indiscutible de nuestros escenarios gracias a la nueva saga de “The Hole”. En esta ocasión, con “Zero”, se nos traslada en el tiempo a la época de la mítica sala Studio 54, lugar en el que la fiesta estaba más que asegurada. La precuela de la saga “The Hole” ya está aquí  y la Terremoto de Alcorcón vuelve a ser la maestra de ceremonias. ¡Diversión GARANTIZADA!

Compra tus entradas