Familia y otros

Anuncio

ABBA Voyage llega en 2022

¡Vuelve ABBA! El grupo favorito de todo el mundo volverá el año que viene para un concierto que lleva 40 años preparándose.

¡Quiero mis entradas!

¡Mamma Mía! Aquí están otra vez, empieza de nuevo la aventura con ABBA Voyage; La banda de pop sueca formada por Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad y Björn Ulvaeus ha anunciado la mayor actuación de ABBA que el mundo haya visto jamás.

Bajo el nombre de ‘ABBA Voyage’ este viaje combina la nostalgia del pasado con la más pura actualidad, lo joven y lo no tan joven…. reuniendo a los cuatro queridos miembros de la banda de nuevo a través de su música. Volveremos a vivir en directo todos esos éxitos que nos han acompañado en nuestros recuerdos como  Dancing Queen, Take A Chance On Me, Mamma Mia, Gimme! ¡Gimme! Gimme! y muchos más.

El grupo ha confirmado los detalles de esta experiencia verdaderamente innovadora que se estrenará a partir del 27 de mayo de 2022. Y es que, ABBA, que tiene fama de ofrecer espectáculos enérgicos, ha diseñado el tipo de concierto que siempre ha soñado hacer: viajar al pasado y actuar para los/las fans como versiones digitales de su mejor versión. ¡Tal y como lo lees! 

ABBA Voyage: The Journey Is About To Begin

Bailando entre la realidad y la fantasía, la magia del pasado de ABBA se trae al presente con la última tecnología de captura de movimiento. El público verá a la banda tal y como era en 1979, pero con un sorprendente giro futurista.

El cuarteto virtual estará acompañado por una banda de 10 músicos en directo, y actuarán en un recinto construido a medida, el ABBA Arena, en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres.  Y no sólo eso: además, ABBA Voyage ofrece un montón de formas únicas de disfrutar del espectáculo para que conozcas de primera mano todos los entresijos de su espectáculo.

Tras la publicación del último álbum de ABBA en 1982, la superbanda sueca han revelado que un nuevo disco titulado Voyage está en camino. ¡SÍ! Todavía no se han dado más detalles al respecto, pero los/las fans que lo reserven por adelantado aquí antes de las 12:00 del 4 de septiembre de 2021 (GMT+1, hora local de Londres) tendrán acceso anticipado a las entradas para ABBA Voyage a través de una preventa que se abrirá a partir de las 10:00 del 5 de septiembre de 2021 (GMT+1)

Los y las fans también pueden registrarse aquí para tener acceso anticipado a las entradas a través de una preventa que se abrirá a partir de las 10:00 horas del 6 de septiembre de 2021 (GMT+1). Más adelante, las entradas para ABBA Voyage se pondrán a la venta al público a partir de las 10:00 horas del 7 de septiembre de 2021 (GMT+1).

Hay muchos fans de ABBA en todo el mundo. Debido a la naturaleza y a la gran demanda de estos espectáculos, habrá más gente que quiera ver el ABBA Voyage que entradas. Así que aquí está todo lo que necesitas saber sobre las fechas, la ubicación, los precios y cómo conseguir entradas:

Cómo conseguir tus entradas para ABBA Voyage

¿Cuándo se celebra el show ‘ABBA Voyage’?

ABBA Voyage comienza el 27 de mayo de 2022. En general, los horarios de las funciones de ABBA Voyage son los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo a las 19:45 y los sábados y domingos a las 15:00 (hora local de Londres)

¿Dónde se lleva a cabo el espectáculo de ABBA Voyage?

ABBA Voyage actuará en un estadio construido a medida en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres (London’s Queen Elizabeth Olympic Park)

¿Qué precio tienen las entradas para ABBA Voyage?

Los precios de las entradas para ABBA Voyage van desde las 21 libras esterlinas. Hay muchos tipos de entradas entre los que elegir – incluyendo la entrada general, el auditorio y las cabinas de baile, así que asegúrate de comprobar todas tus opciones aquí.

¿Cómo consigo mis entradas para ABBA Voyage?

  • Puedes reservar el nuevo álbum de ABBA por adelantado, y así obtener acceso a las entradas antes de las 12:00 (GMT+1, Londres) del 4 de septiembre de 2021. Recibirá un correo electrónico de Universal antes de las 18:00 horas del 4 de septiembre de 2021. El correo electrónico contendrá su código de reserva único de un solo uso. A continuación, tendrás la oportunidad de comprar entradas cuando se abra la preventa a partir de las 10:00 horas del domingo 5 de septiembre de 2021 (GMT+1)
  • Regístrate en la preventa de entradas aquí . El registro de preventa se cierra a las 12:00 (GMT+1, Londres) del 5 de septiembre de 2021. Recibirás un correo electrónico de Ticketmaster UK el 5 de septiembre de 2021 con tu código de reserva único que podrás utilizar cuando se abra la preventa a partir de las 10:00 del lunes 6 de septiembre de 2021 (hora local de Londres)
  • Compra tus entradas en la venta al público general, a partir de las 10:00 (hora local de Londres) del 7 de septiembre de 2021 aquí.