Música

Abraham Mateo en concierto

El  fenómeno Abraham Mateo Llega a Barcelona, Benidorm y Murcia.

El disco AM de Abraham Mateo que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana el estatus de disco de oro. Un álbum resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra), como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo de tan sólo 15 años. Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de Octubre su segundo single, Girlfriend, que al igual que el primero está  incluido en su nuevo álbum, y que en poco más de dos meses ya va camino de los 4 millones. Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El cantante actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el viernes 25 de abril. Las entradas para este concierto, se pondrán a la venta el 7 de febrero en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Si no ves el vídeo pulsa aquí

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Benidorm del día 18 de marzo y las del concierto de Murcia del 13 de abril.

Conciertos confirmados:
18 de marzo – Benidorm Palace, Benidorm
13 de abril – Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Murcia
25 de abril – Sant Jordi Club, Barcelona.