Música

Adele regresa en concierto el 24 de mayo en Barcelona

500x500

24 DE MAYO DE 2016
PALAU SANT JORDI – BARCELONA

El esperadísimo regreso de Adele no podía venir sin el anuncio de su vuelta también a los escenarios. Adele confirma hoy su gira para 2016, tras el lanzamiento de su nuevo álbum, 25, el pasado 20 de noviembre. Cifras de vértigo en las ventas de su nuevo trabajo preceden el anuncio oficial de una gira con vistas a romper nuevos récords. El tour europeo dará comienzo en Belfast el 1 de marzo y tendrá parada en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, Ámsterdam, París y Amberes. En España, Adele actuará el 24 de Mayo de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La venta de entradas para este concierto será exclusivamente online. Las entradas se podrán adquirir a partir del Jueves 3 de Diciembre a las 10:00h en ticketmaster.es. Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio será de 56, 73, 90 y 115€ (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por comprador.

Nadie ha vendido tanto como Adele con el lanzamiento de un nuevo álbum, así de rotundo es el titular que acompaña el regreso de Adele. A punto de cumplirse una semana desde que 25 viera la luz, Adele se corona como reina indiscutible con el récord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en USA en poco más de tres días, superando el récord de *NSYNC, que en marzo de 2000 llegó a 2,41 millones de unidades vendidas durante su primera semana. El primer single del álbum, «Hello«, supera ya los 486 millones de reproducciones en YouTube. Según Billboard, Adele va en camino de representar ella solita el 42% de las ventas totales de música en su semana de lanzamiento.

De esta nueva gira solo podemos esperar noches emocionantes. Y es que Adele no necesita adornos para ser la #1, cada uno de sus temas es un motivo para no perderse su concierto, ella es la voz del momento. Y hasta que llegue la fecha, estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos….