Música

nuevos artistas confirmados

Festival Internacional de Música de Cambrils 2020

Aitana, Manel y David Bisbal, platos fuertes del Festival Internacional de Música de Cambrils. Estarán la semana del 5 al 9 de agosto. ¡Las entradas se ponen a la venta mañana!

¡Quiero mis entradas!

Aitana, Manel y David Bisbal son los artistas más destacados de la 46ª edición del Festival Internacional de Música de Cambrils. Así lo ha desvelado esta mañana su director, Martín Pérez, en el marco de la rueda de prensa de presentación acompañado de la alcaldesa del municipio, Camino Mendoza, y la concejala de Cultura, Cinta Ballesté. Todos los conciertos tendrán formato mixto y las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 6 de marzo a las 10h.

A diferencia de ediciones anteriores, los conciertos se aglutinarán en una sola semana, del 5 al 9 de agosto, apostando por un cartel que ha sido confeccionado tras escuchar los últimos años al público cambrilense. Así, el pistoletazo de salida oficial será con el concierto de la formación Versión Imposible (miércoles 5 de agosto) liderada por David Moreno y que con su show llevan a escena y rinden su personal tributo a Dani Martín, Shakira, Fito o Eros Ramazzotti.

 

El jueves día 6 será el turno del tributo a Abba con el grupo Abba, the new experience, sin lugar a dudas una de las bandas musicales de mayor fama internacional y que permitirá a los asistentes volver durante una noche en la década de los 70 y 80. El viernes 7 de agosto llega uno de los primeros platos fuertes del festival con la actuación de Manel que presentará su disco ‘Por la buena gente’, una apuesta por el pop contemporáneo y lleno de elementos electrónicos.

 

El sábado 8 de agosto será el turno de David Bisbal, que subirá al escenario del Parque del Pinaret para presentar en directo las canciones de su nuevo disco “En tus Planes” y todo su repertorio de números 1, que por el energía del artista en el escenario, nadie podrá dejar de cantar y bailar durante todo su concierto.

 

Finalmente, Aitana será la encargada de cerrar la edición de este año presentando su nuevo tour “+ ▶”, un show de lo más impactante, donde no faltarán las nuevas canciones y sus aclamados éxitos. Un gran espectáculo con una puesta en escena cuidada e innovadora.

Como cada año, el Parque del Pinaret abrirá puertas a las 20h para todos aquellos que quieran disfrutar de la zona gastronómica antes de cada concierto. Una amplia selección de cervezas y vinos acompañarán la velada cada tarde hasta el inicio del concierto. Además, una vez finalizados, los asistentes podrán seguir disfrutando del espacio hasta las 2 AM.

 

AFTERMOVIE - 44è FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CAMBRILS

¡Quiero mis entradas!