Música

Alanis Morissette pasará por Barcelona y Madrid

La cantante y compositora multiplatino y ganadora de siete premios Grammy Alanis Morissette anuncia hoy que en su gira 2020 World Tour pasará por Barcelona y Madrid el 17 y 19 de octubre. Entradas a la venta el próximo viernes 28 de febrero aquí en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

La mezzosoprano celebra los 25 años de ‘Jagged Little Pill’ y el inminente lanzamiento de su nuevo álbum ‘Such Pretty Forks In The Road’Arrancando el 23 de septiembre en Copenhague y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestro país realizará dos únicos conciertos: el 17 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 19 de octubre en Madrid (WiZink Center).

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a las 10h en ticketmaster.

Desde 1995, Alanis Morissette ha sido una de las cantantes, compositoras y artistas más influyentes de la música contemporánea. Su música profundamente expresiva y sus actuaciones se han ganado grandes elogios de la crítica. Al debut de Morissette en 1995 con “JAGGED LITTLE PILL” siguieron 9 álbumes más eclécticos y también muy aclamados. La artista ha colaborado musicalmente con estrenos teatrales y ha actuado en la gran y pequeña pantalla. Al margen del entretenimiento, Alanis es una ávida defensora del empoderamiento femenino así como del bienestar espiritual, psicológico y físico. En 2016, Alanis estrenó Conversation with Alanis Morissette, un podcast mensual en el que ofrece conversaciones con una variedad de venerados autores, doctores, educadores y terapeutas, cubriendo así una amplia gama de temas psicosociales, que van desde la espiritualidad hasta el desarrollismo y el arte. El 5 de diciembre de 2019 Jagged Little Pill, The Musical hizo su debut en Broadway en el teatro Broadhurst de Nueva York. Igualmente en diciembre de 2019 Alanis lanzó su nuevo tema Reasons I Drink. La canción forma parte de “SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD”, su gran esperado noveno álbum que será publicado el 1 de mayo.

 

Hoy, Alanis publica SMILINGescrito por Alanis Morissette y Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray) y producido por Alex Hope (Troye Sivan, Ben Platt, Tove Lo). Se trata del segundo anticipo de ‘SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD’, el esperado noveno álbum de la artista que saldrá a la venta el 1 de mayo y cuya pre reserva está ya disponible. La canción fue originalmente escrita para el musical Jagged Little Pill y forma parte del espectáculo y de su banda sonora oficial, interpretada por Elizabeth Stanley. Puedes escuchar ‘Smiling’ en este link.

Como telonera tendremos a Liz Phair, la cantante y compositora nominada a los premios Grammy cuyo álbum debut, Exile In Guyville, está considerado por los críticos musicales como un hito del indie rock. Este año lanzó sus memorias, Horror Stories, igualmente aclamadas por la crítica.

 

Alanis Morissette - Ironic (Official 4K Music Video)

 

¡Quiero mis entradas!