Indiemaster

Ya a la venta

Alexandra Savior presentará The Archer en Madrid y BCN

La norteamericana Alexandra Savior, protegida de Alex Turner y autora del notable 'The Archer', actuará por partida doble en nuestro país el próximo mes de mayo.

Entradas a la venta

El pasado 10 de enero Alexandra Savior publicó The Archer, su segundo álbum. Tras debutar brillantemente en 2016 con Belladonna of Sadness, un disco en el que contó con la colaboración de Alex Turner (Arctic Monkeys) y James Ford (50% de Simian Disco Mobile y productor de Arctic Monkeys, Klaxons, The Last Shadow Puppets, etc.), la músico de Portland (Oregón) ha basculado hacia la americana en su nueva entrega, con un sonido algo oscuro y desértico que coquetea con el dream-pop. Cortes como ‘Saving Grace‘, ‘Crying All the Time‘ o ‘But You‘ son los mejores ejemplos.

Pocos días después, Savior ha anunciado una docena de conciertos de presentación de su nuevo disco por Europa. Una gira que empezará precisamente en nuestro país con dos fechas: el martes 12 de mayo en la sala Rockin’ de Madrid y el miércoles 13 en la sala La Nau de Barcelona. Las entradas ya están a la venta por 26€ a través de Ticketmaster. Será la segunda visita de la norteamericana a nuestro país, tras haber actuado dos veces en el marco del Primavera Sound 2017, con su álbum de debut bajo el brazo.