Noticias

Anuncio

ALMA Festival Barcelona: primeras confirmaciones del cartel 2024

Alma Festival Barcelona confirma los primeros nombres de su cartel 2024 y as entradas te esperan en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

ALMA Festival Barcelona, anteriormente conocido como Festival Jardins Pedralbes, regresará en 2024 con su segunda edición en el Poble Espanyol. Y lo hará afianzándose como una de las citas ineludibles del calendario cultural de Barcelona durante los meses de verano.  

Con un compromiso inquebrantable de brindar una programación de alta calidad con talentos tanto nacionales como internacionales, Alma Festival Barcelona está preparando un cartel excepcional del cual Concert Studio ha avanzado este lunes los primeros 4 nombres: Take ThatVetusta MorlaValeria Castro y James Blunt.

¡Quiero mis entradas!

Primeros artistas internacionales confirmados/as

Take That, una de las bandas más icónicas del Reino Unido, y compuesta actualmente por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, presentará en ALMA sus éxitos inmortales que han marcado a generaciones de todo el mundo. Con un legado que abarca décadas, Take That garantiza un espectáculo inolvidable en el Poble Espanyol.

Take That – Windows

El cantautor y músico británico James Blunt traerá su inconfundible voz y sus éxitos mundiales a Barcelona. Con canciones que han conquistado a todo tipo de públicos, como “You’re Beautiful” o “Goodbye My Lover”, James Blunt vendió más de 11 millones de copias de su primer álbum, “Back to Bedlam” en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum más vendido de la década en el Reino Unido.

James Blunt – The Girl That Never Was (Official Video)

Talento nacional

Valeria Castro se une también a la segunda edición del festival para deslumbrar con su talento y carisma. Es dueña de una voz sensible, frágil y propicia para el escalofrío.

Con tan solo 24 años, Valeria Castro, el joven talento que años atrás Alejandro Sanz descubriera en Instagram y con quien después cantara en directo el “Corazón Partío”, ha dejado de ser una promesa para ser una realidad, sin duda una de las voces más prometedoras del mundo hispanohablante. Hace poco más de un mes recibió su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría de “Mejor Canción de Autor” por su canción “La raíz”.

Valeria Castro – la raíz (Videoclip Oficial)

Vetusta Morla es, sin ningún tipo de duda, uno de los grupos de pop rock español más influyentes del momento, inconfundibles por su espectacular directo y por la conexión inquebrantable que crean con sus fans.

Desde sus inicios han conquistado multitud de plazas y ciudades. Una de sus giras más míticas, “Mismo Sitio, Distinto Lugar” ha sido histórica por la numerosa concurrencia de público en los 85 conciertos celebrados en 66 ciudades de 15 países de América Latina, Europa, EE.UU. y Canadá́. Además, este mismo tour terminó por todo lo alto reuniendo a 38.000 personas en La Caja Mágica de Madrid.

Vetusta Morla – Te lo Digo a Ti (Directo Estadio Metropolitano)

Nos vemos este verano en Poble Espanyol

 
Estos son solo los primeros nombres de “un cartel que promete ser emocionante, diverso y ecléctico”, como ha avanzado Martín Pérezdirector del festival y de Concert Studio. “ALMA vuelve con fuerza en su segunda edición. Venimos de una primera edición de éxito en la que el público nos ha demostrado que está con nosotros, que valora el cuidado por el detalle, la educación y la simpatía, características que forman parte de nuestra forma de ser como festival. Nuestro público ha visto positivo el cambio de ubicación y tiene ganas de seguir disfrutando de nuestra propuesta artística en un lugar tan especial y con tantas opciones como lo es el Poble Espanyol”, ha añadido el director de ALMA.
 
Durante los próximos meses se irán revelando todos los artistas que formarán parte de la segunda edición de ALMA, que se celebrará durante los meses de junio y julio del próximo año.
 
Como ya sucedió el año pasado, ALMA se volverá a celebrar en el mágico escenario del Poble Espanyol y proporcionará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la música en directo de artistas y bandas de renombre en un ambiente inigualable, rodeado de la belleza arquitectónica y cultural de este espacio de Montjuïc.
 
Además, ALMA volverá a contar en esta edición con su espacio Village, en el que convivirán propuestas gastronómicas de alto nivel y actuaciones de talento emergente nacional.

 

Consigue tus entradas de ALMA Festival Barcelona

Las entradas para estos 4 conciertos saldrán a la venta el próximo jueves 19 de octubre a las 10.00 h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!
 

Más sobre ALMA Festival Barcelona

ALMA Festival Barcelona, anteriormente conocido como Festival Jardins Pedralbes, es un evento anual que se celebra durante el verano en el emblemático Poble Espanyol de Barcelona. El festival reúne a artistas nacionales e internacionales de renombre para ofrecer una experiencia musical única en un entorno espectacular. Con una programación cuidada y ecléctica, ALMA se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales de la capital catalana.