Música

Review

Alma Festival Jardins de Pedralbes: descubre el line-up 2023

Del 10 al 27 de julio del 2023 podrás disfrutar de una nueva edición del Alma Festival Jardins de Pedralbes que, ahora, se traslada al Poble Espanyol.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre el line-up de Alma Festival Jardins de Pedralbes! Este mítico ciclo de conciertos que se celebra en Barcelona desde hace 10 años cambia de recinto para establecerse en el Poble Espanyol. A partir del 10 de julio podrás disfrutar de actuaciones de artistas consolodidados como, por ejemplo, Anastacia, Fito Páez, Bastille, M-Clan, Seguridad Social y un largo etcétera. 

En Ticketmaster queremos que conozcas a todos los artistas de Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023 que ya están confirmados y que no se perderán esta cita festivalera en Barcelona. ¡Toma nota! 

El Festival Jardins Pedralbes es trasllada al Poble Espanyol de Barcelona amb Alma

Cartel del Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023 

El cartel del Alma Festival Jardins de Pedralbes está cargadito de estrellas nacionales e internacionales que te garantizan vivir un conciertazo de esos que no se olvidan. ¿Quieres saber cuáles están ya confirmados? Aquí los tienes todos, toditos, todos 😉 

Fito Páez – 11 de julio

FITO PAEZ - Al lado del camino

Uno de los artistas que no se perderán el Alma Festival Jardins de Pedralbes es Fito Paéz. Este conocídismo cantante de Argentina es uno de los referentes en el rock en español desde hace ya más cuatro décadas. Un artista muy exitoso en Latinoamérica y en España que cuenta con más de 3.500.000 de discos vendidos y más de 10 premios Grammy a lo largo de su carrera. El 11 de julio, Fito Páez será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este festival de Barcelona ¡y lo hará por todo lo alto! 

¡Quiero mis entradas!

Chris Isaak –  12 de julio

Chris Isaak - Wicked Game (Live)

Directamente desde California nos llega este artista que, después de treinta años sobre los escenarios, sigue siendo uno de los referentes entre el rock íntimo y más calmado. Este compositor y vocalista ha creado algunos temazos como “Baby Did a Bad, Bad Thing”, “Blue Hotel” o la exitosa “Wicked Games”. En el concierto que ofrecerá en Barcelona el 12 de julio, el estadounidense nos ofrecerá un repaso a sus grandes éxitos para el deleite de todos sus fans. 

¡Quiero mis entradas!

LP – 13 de julio 

LP - Lost On You (Live)

LP es otro de los nombres que forman parte del cartel del Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023. Estamos ante una cantautora actual que ha conseguido más de 3 mil millones de reproducciones en YouTube y que cuenta con un gran séquito de fans que siguen sus producciones. Su éxito es mundial y más de 7 millones de oyentes escuchan a LP en el mundo entero. Sus canciones se caracterizan por ser sinceras, directas y sin filtros, algo que ha conquistado al público haciendo que sea una artista que arrasa allá donde actúa. El 13 de julio estará actuando en este festival de Barcelona para que puedas disfrutar de su energizante directo. 

¡Quiero mis entradas!

Jacob Collier – 14 de julio 

Jacob Collier - Time Alone With You ft. Daniel Caesar

Jacob Collier comenzó a tener renombre en el 2012 gracias a su canal de YouTube. Y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un artista muy seguido gracias a su innovación y su talentosa propuesta musical. “In my room” fue su álbum debut que, como su propio nombre indica, lo creó completamente en su habitación. En el 2018 sacó un álbum cuádruple titulado DJESSE y que cuenta con 50 canciones en las que se nos muestra el universo musical de este artista. Esta original propuesta le hizo ganar varios premios Grammy y le posicionó como uno de los artistas más destacados de la actualidad. 

¡Quiero mis entradas!

Zahara + Delaporte – 15 de julio 

Y el 15 de julio llega un conciertazo doble al Poble Espanyol de la mano de dos bandas nacionales muy populares. Por un lado, Zahara presenta Rave, un espectáculo en formato de rave que rinde homenaje a este estilo de fiesta al aire libre que tanto influenció en la vida de la artista. Ofrecerá muy pocos conciertos de este estilo y uno de ellos será en el marco del Alma Festival Jardins de Pedralbes. Por otro lado, Delaporte también formará parte de este festival de Barcelona. Una banda de electro-pop que ha conseguido un enorme éxito con todos sus álbumes y, el último de ellos, es “Abril”. ¡El 15 de julio disfrutarás de un concierto doble que no te puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!

Anastacia – 16 de julio 

Anastacia - Left Outside Alone (Music Video)

Anastacia es una de las artistas referentes en el pop internacional y el 16 de julio aterriza en Barcelona dentro de su gira europea ‘I’m Outta Lockdown – The 23nd Anniversary’. Una voz poderosa, una actitud repleta de energía y un talento natural para el escenario hacen de Anastacia una artista de primera. Este 2023 viene a presentar su séptimo ábum titulado “Evolution”, un trabajo en el que muestra su evolución musical y demuestra que su voz sigue igual de impresionante que siempre. ¡Conciertazo a la vista! 

¡Quiero mis entradas!

Bastille – 17 de julio 

Bastille - Pompeii (Official Music Video)

Hablar de Bastille es hablar de una de las bandas de pop más reconocidas de la última década. Con un sonido melancólico y cinemático, este grupo consigue emocionarnos con sus letras sinceras y sin tapujos. Este año cumplen 10 años desde su álbum debut con el que consiguieron un enorme éxito. Y, para celebrar su carrera, ofrecerá diferentes conciertos que repasará los temas de este primer trabajo, así como otros de sus grandes éxitos. El 17 de julio Bastille estará en Barcelona para ofrecer este exclusivo espectáculo solo apto para sus fans más aférrimos. 

¡Quiero mis entradas!

Gustavo Santaolalla – 18 de julio 

Gustavo Santaolalla - Babel (Otnicka Remix)

Gustavo Santaolalla es otro de los artistas del Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023. Este cantante argentino presentará su nuevo trabajo “Desandando El Camino” donde se hace un repaso por su carrera musical y por sus grandes éxitos. Un artista que formó parte del grupo electro-tango Bajofondo y que ha creado auténticas joyas sinfónicas para el cine como es la BSO de “Brokeback Mountain” y “Babel”. El 18 de julio estará en Barcelona para ofrecer a sus seguidores un concierto de esos que no se olvidan. 

¡Quiero mis entradas!

Los Palmeras + Chico Trujillo – 20 de julio  

Los Palmeras ft. Coti - El Embrujo | Video Oficial Cumbia Tube #cumbia #lospalmeras #coti

¡El Caribe llega a Barcelona el 20 de julio! Y es que en pleno verano, la ciudad condal recibirá un concierto doble de la mano de dos bandas tropicales y caribeñas. Por un lado, Los Palmeras nos alegrarán la noche con su cumbia y con sus grandes éxitos en una gira que quiere rendir homenaje a su medio siglo de historia: La Ruta de Oro. Y, por otro lado, podremos vibrar con Chico Trujillo, una de las orquestas chilenas más importantes del país que nos aportará una banda sonora 100% tropical. Y, para terminar esta fiesta latina, nada mejor que disfrutar de Guacamayo Tropical DJ, un set de música electrónica y latina que acabarán de poner la guinda a este festivo pastel. ¡A pasarlo en grande! 

¡Quiero mis entradas!

Soft Cell – 23 de julio 

Soft Cell - Tainted Love (Official Music Video)

Soft Cell también forman parte del cartel del Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023. Estamos ante un dúo de synth-pop que apareció en los años 80 al hacer una versionaza de “Tainted Love”. Transformaron esta canción de pop en una melodía electrónica que consiguió un enorme éxito y los colocó en el centro de mira. Desde entonces, Soft Cell han seguido cosechando éxitos y el más reciente es en el 2022 con su álbum “Happiness Not Included” . Aquí, podremos volver a disfrutar de su inconfundible sonido ochentero, pero con un toque actual que, sin duda, ha sido un triunfazo. ¡Disfruta de esta mítica banda el 23 de julio en el Poble Espanyol! 

¡Quiero mis entradas!

Toquinho – 25 de julio 

Toquinho & Gilberto Gil - Tarde em Itapoã

¡Una de las almas musicales de Brasil llega a Barcelona el 25 de julio! Toquinho, uno de los exponentes más conocidos de la música brasileña, no faltará a su cita con el Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023. Una oportunidad única de disfrutar de una de las leyendas de la historia de la música de Latinoamérica en vivo y en directo. Este año, Toquinho cumple 75 años y lo hace donde más le gusta: sobre un escenario. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

MClan + Seguridad Social – 26 de julio 

M-CLAN - LLAMANDO A LA TIERRA ." He visto una Luz .". No hay señal de vida Humana "

¡Una fiesta de puro rock español llega al Poble Espanyol! El 26 de julio podremos vibrar con dos de las bandas más míticas y conocidas de nuestro país y que nos ofrecerán una fiesta 100% rockera. Por un lado, podremos disfrutar de MClan, uno de los grupos más queridos y consagrados dentro de la música española. Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez nos ofrecerán sus mejores éxitos en una noche que promete ser de infarto. Y, por otro lado, podremos rememorar los grandes éxitos de Seguridad Social, una banda de rock de los 80 que, después de 40 años, siguen siendo imprescindibles en nuestra historia. ¡Una fiesta solamente apta para las almas más rockeras! ¿Eres tú una de ellas? 😉 

¡Quiero mis entradas!

Goran Bregovic + Balkan Paradise Orchestra – 27 de julio 

Ederlezi - Limón Paradise (Maruja Limón & Balkan Paradise Orchestra)

Y el Alma Festival Jardins de Pedralbes 2023 lo cerrarán dos artistas de música balcánica que pondrán el punto y final a un festival multicultural, con grandes nombres de la música y que será todo un éxito. Empezará la noche actuando Goran Bregovic, un artista muy conocido de los Balcanes y que mezcla el folclore tradicional, con el rock y la música búlgara. Y, para terminar, llegará Balkan Paradise Orchestra, una banda que nos presentará su show Catarsis para que disfrutemos de una auténtica fiesta para los sentidos. Música balcánica, con toques electrónicos y latinos son lo que caracterizan a esta banda que te lo hará pasar de vicio. 

¡Quiero mis entradas!