alt-J actuarán en sala en Barcelona y Madrid

alt-j-

El trío británico alt-J actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid los días 8 y 9 de enero presentando Relaxer, su último y bastante decepcionante trabajo. Serán sus primeras actuaciones en España fuera del marco de un festival. Entradas ya a la venta.

En los cinco años que llevan llamando la atención, alt-J no se han prodigado en exceso en nuestro país, donde, si no nos fallan las cuentas, tan solo han actuado cuatro veces, todas ellas en festivales: Bilbao BBK 2013, Primavera Sound y BBK 2015, y en el más reciente Mad Cool 2017, con triste recuerdo. Por eso la noticia de su próxima visita es tan ilusionante: porque representa su debut en sala en nuestro país.

Como ya hicieran en su paso por el citado Mad Cool este mismo verano, el trío de Leeds presentará en directo Relaxer, su tercer trabajo: un álbum que en esta casa nos ha parecido corto, pobre, lento, tedioso y falto de emoción, pero cuya representación en vivo se integra bastante bien con el resto de su cancionero.

Entradas a la venta en Ticketmaster por 38€ (+ gastos).

altj