Música

Anuncio europeo

Álvaro Soler anuncia su gira europea ‘Mar de Colores’

Álvaro Soler confirma sus conciertos en España para presentar su nueva gira 'Mar de Colores European Tour 2019'. Actuará el 24 y 26 de mayo de 2019 en Barcelona y Madrid.

Comprar entradas

Álvaro Soler confirma sus conciertos en España para presentar su nueva gira ‘Mar de Colores European Tour 2019’. El artista publicará su nuevo disco “Mar de Colores” este 7 de septiembre que se prevé como uno de los grandes lanzamientos del año.

Su primer single “La Cintura” continua sumando a un ritmo frenético visualizaciones y streamings en plataformas como iTunes, YouTube o Spotify, convierten al artista en el único español en el top 100 mundial de los artistas más fuertes en lista digitales. En las últimas semanas Álvaro Soler ha desvelado otros temas como ‘Ella’, ‘Puebla’ y ‘Lo Mismo’ que formarán parte de este nuevo trabajo y que están siendo muy bien recibidas por el público.

Además en sus directos no faltarán sus hits ‘El mismo sol’, ‘Sofia’ y ‘Animal’ de su anterior trabajo o su conocido ‘Yo contigo, tú conmigo’ que se incluirá en su nuevo disco. Las fechas en nuestro país serán el 24 y 26 de mayo de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid, respectivamente.

Las entradas ya están a la venta para ambas fechas a partir del miércoles 5 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Alvaro Soler - La Cintura