Música

Ana Torroja toma el puesto de Mónica Naranjo en OT2018

La artista Ana Torroja será la nueva miembro Jurado de Operación Triunfo 2018, sustituyendo a Mónica Naranjo.

Retorciéndonos de ganas por que empiece Operación Triunfo 2018 y alguna que otra noticia se comenta por los foros. La artista Ana Torroja se incorpora a la nueva edición de OT 2018 como miembro Jurado del programa, cogiéndole el relevo a Mónica Naranjo. La vocalista de Mecano es el nuevo fichaje y perfil de una artista de larga trayectoria y reconocimiento internacional que aportará su experiencia y visión de la industria junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. Años atrás la artista ejercía de jueza en la primera edición de ‘El Número Uno’; formato musical también producido por Gestmusic y además, también ha sido coach en The Voice Chile 2016, resultando ganadora junto a su pupila Javiera Flores.

The Voice Chile | Ana Torroja y Javiera Flores – Si tú no vuelves

Y como es tradición, y al igual que en la edición anterior, el nuevo jurado estará formado por tres miembros permanentes y un/a invitado/a de la industria musical que variará en cada gala. Por tanto, estos cuatro miembros serán los encargados de valorar las actuaciones de los nuevos 16 participantes semana tras semana, bajo la dirección de Noemí Galera que repite como directora de la Academia.

 

Nuevos profesores/as

El próximo 17 de septiembre arranca la nueva edición donde podremos ver el casting, pero las galas este año podrían ser celebradas los miércoles, con lo que la primera gala se celebraría el próximo 19 de septiembre. Y ahí no acaba todo: ¡LOS JAVIS YA NO ESTÁN! Con el fin de dedicarse por completo a sus proyectos de cine y teatro, Los Javis han dejado su sitio a Itziar Castro: actriz y nueva profesora de interpretación. A Itziar la podéis ver en series como ‘Vis a Vis‘ o en películas como ‘Pieles‘ (donde se llevó el premio Goya como mejor actriz revelación) o ‘Campeones‘, y sin duda, la cosa promete.

Itziar Castro, en su papel en Vis a Vis.

 

En cuestión de una semana, nos sumergiremos de nuevo en el fenómeno OT para descubrir los nuevos talentos que desfilarán por la pasarela y las nuevas estrellas de la música.

¡Qué ganazas!