Música

Anuncio

Andalucía Big Festival cierra cartel con tres nuevas confirmaciones

Andalucía Big Festival 2022 anuncia tres nuevos headliners tras la cancelación de Rage Against The Machine: C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede.

¡Quiero mis entradas!

Andalucía Big Festival 2022 nos trae buenas nuevas: Después de la cancelación de RATM debido a un problema de salud que los llevó a cancelar toda su gira europea, el equipo de Andalucía Big Festival hemos trabajado día y noche para encontrar un sustituto a la altura, lo cual, no ha sido tarea fácil. Con el firme objetivo de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros asistentes, hemos decidido incorporar tres nuevos headliners que formarán parte del cartel definitivo de Andalucía Big Festival.

El Madrileño se apunta al Andalucía Big Festival

La primera confirmación tiene varios nombres… Antón, Crema, Puchito, El Madrileño… a C. Tangana se le llama de muchas maneras, pero como mejor se le conoce es sobre el escenario y podremos disfrutar de su directo como nuevo headliner de Andalucía Big Festival. Un torbellino que ha sabido fusionar de la mejor manera estilos como trap, latin pop y nuevo flamenco, pero, sobre todo, gracias a concentrar el talento de la gente adecuada, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados y relevantes de la escena, y todo eso “Sin cantar ni afinar”.

¡Quiero mis entradas!

C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara – Tú Me Dejaste De Querer

Franz Ferdinand vienen directos de Londres

La segunda de estas tres confirmaciones viene de la mano de FRANZ FERDINAND, pasando a ser uno de los nuevos headliners de Andalucía Big Festival. Desde Londres y con temazos como ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ o ‘Take Me Out’, estamos seguros de que el público disfrutará con cada una de sus canciones. Un trueno que rompe cada escenario que pisa, puro british fire.

¡Quiero mis entradas!

Franz Ferdinand – Take Me Out (Video)

Y Suede como guinda del pastel

SUEDE será el tercero de las nuevas confirmaciones. El grupo de rock alternativo británico formado en 1989 será el encargado de traernos ese feeling brit-pop que tanto sigue gustando. Una combinación perfecta y una maestría sobre el escenario con su característica imagen como punto de partida y su impresionante directo como guinda del pastel.
 

¡Quiero mis entradas!

Suede – Beautiful Ones (Official Video)

Cartel definitivo de Andalucía Big Festival 2022

  • Jueves 8 de septiembre

C. Tangana, Franz Ferdinand, Suede, Biffy Clyro, Stereophonics, Wolf Alice, Kurt Vile & The Violators, Viva Belgrado, Lucy Dacus, Morgan, Javypablo, LIFE, GHOULJABOY, Joey Valence & Brae, Las Dianas y Wasabi Cru.

  • Viernes 9 de septiembre

Jamiroquai, Vetusta Morla, Glass Animals, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Kevin Morby, Los Zigarros, Sports Team, Yard Act, Nova Twins, Niños Mutantes, Montell Fish, Sylvie Kreusch, The Dip, GOA y La Perra Blanco.

  • Sábado 10 de septiembre 

MUSE, Years & Years, Los Planetas, Aurora, Delaporte, María José Llergo, 091, Nikki Hill, Gus Dapperton, Instituto Mexicano del Sonido, Sofía Valdés, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Adiós Amores, Spriritual Cramp, Niños Luchando. 

¡Quiero mis entradas!

 

Más sobre las entradas de Andalucía Big Festival 2022

¿Puedo solicitar la devolución de mis entradas tras la cancelación de Rage Against The Machine?

Sí. A partir del lunes 29 de agosto a las 10.00h se abre el proceso de devolución para todos/as aquellos que así lo soliciten, hasta las 15.45h del jueves día 8 de septiembre.

¿Cuándo finaliza el plazo para solicitar la devolución de mis entradas?

¿Se devolverán los gastos de gestión?

No, los gastos de gestión no se devolverán. Al tratarse de un cambio de line-up, el evento sigue celebrándose con los cambios anunciados por la organización de Andalucía Big Festival.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar la devolución?

La devolución se hará efectiva en un máximo de 15 días a partir del 8 de septiembre, que es cuando finaliza el proceso de solicitud.

¿Cómo puedo devolver mi entrada en Ticketmaster?

Para solicitar la devolución, tendrás que hacerlo desde la web de Ticketmaster, siguiendo estos pasos: Mi cuenta – Mis entradas – Seleccionar las entradas de Andalucía Big Festival – ¿Necesitas ayuda con esta compra? – Solicitud cambio o devolución de mi entrada – Devolución por cambio o cancelación del evento.