Indiemaster

Ya a la venta

Angel Olsen, cabeza de cartel del Vida Festival 2020

Con su aclamado último álbum, ‘All Mirrors’, bajo el brazo, Angel Olsen se incorpora la Vida Festival 2020 como cabeza de cartel. También los catalanes Manel. Los abonos están a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Este pasado fin de semana se ha celebrado en San Pere de Ribes el Secret Vida 2019. En esta suerte de Rubicón, que marca el inicio de la cuenta atrás de la próxima edición del Vida Festival, una de las bandas invitadas, Manel, se autoconfirmaron para la que será séptima edición del festival de Vilanova i la Geltrú, que este año se celebrará entre los días 2 y 4 de julio. Los catalanes, que en octubre lanzaron su quinto disco, Per la bona gent, volverán al Vida Festival tras su paso en 2016.

Pero el gran anuncio se reservaba para el día después. Hoy lunes la organización ha hecho saber que Angel Olsen también formará parte del Vida 2020 como cabeza de cartel. Se une así a Parcels, Belle & Sebastian y Destroyer como grandes reclamos, y a lxs también conformadxs Ferrán Palau y María José Llergo. Siguiendo la línea explotada en la pasada edición, donde Sharon van Etten presentó su excelente último trabajo, en esta ocasión la artista elegida también se acaba de doctorar con su mejor obra, All Mirrors. La cantante, guitarrista y compositora norteamericana de indie-folk es uno de los caramelos más deseados de la temporada. De hecho, antes de su actuación en el festival veraniego, Olsen presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona en enero (con entradas a la venta en Ticketmaster): concretamente en la sala But el día 25 y en la Razzmatazz el 26.

Los abonos para el Vida Festival ya están a la venta por 84,90€ (gastos incluidos) en Ticketmaster.