Música

Angelus Apatrida presentarán su nuevo disco en Madrid

Angelus Apatrida presentarán su nuevo álbum en Madrid en un concierto en La Riviera el próximo 20 de marzo.

ANGELUS APATRIDA continúan haciendo historia no solo como una de las bandas más importantes de la historia del rock y del heavy metal en España sino también como una de las propuestas más sólidas a nivel internacional.  Para celebrarlo, el cuarteto presentará su homónimo nuevo disco el próximo 20 de marzo a las 21:00h en La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es y livenation.es 

Se trata de una oportunidad única para ver a Angelus Apatrida en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha. Será su primer concierto en sala desde el comienzo de la pandemia, una ocasión de oro para poder sentir con seguridad toda la energía de uno de los proyectos de heavy metal más en forma del planeta. 

Si necesitas alguna prueba de lo que son capaces de hacer en este momento, solo tienes que escuchar cualquiera de los singles de su nuevo disco ‘Angelus Apatrida’: Bleed The Crown, Indoctrinate, The Age Of Disinformation o We Stand Love.  
 
La historia de Angelus Apatrida es, sin lugar a dudas, una de las más emocionantes del metal nacional. En este 2021, el carismático grupo de Albacete formado por José J. Izquierdo (bajo), Guillermo Izquierdo (Cantante, guitarra solista y rítmica), Víctor Valera (batería) y David G. Álvarez (guitarra solista y rítmica) celebra su 20 aniversario. Dos décadas repletas de hitos.  El primero y más importante, seguir adelante todo este tiempo después. Pero además se suma su presencia como cabezas de cartel en un festival en África, la gira mundial que hicieron en 2016 desde la Patagonia a Australia, o el mítico concierto en el Rock Al Parque de Bogotá, sus visitas a Japón, los shows en Wacken y Hellfest, los conciertos con Slayer, Megadeth y Anthrax, su debut en Venezuela, aquel Razz en Barcelona y todas esas noches en festivales de aquí y de medio mundo.

Desde las tablas del escenario más diminuto a los escenarios más grandes a escala internacional, Angelus Apatrida llevan dos décadas redefiniendo el sonido y la actitud del metal, fieles a su estilo y a su a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio y demoledores en directo.

2021 promete ser un año muy especial para estos músicos que celebrarán su 20 aniversario escribiendo un nuevo capítulo de su historia particular con la sensación de que todo esto no ha hecho más que empezar y que aún quedan millones de conciertos, kilómetros y altas dosis de heavy metal por delante.


 

Más información sobre Angelus Apatrida:

Web oficial

Perfil en Facebook

Perfil en Twitter

Perfil en Instagram

ANGELUS APATRIDA - Indoctrinate (OFFICIAL VIDEO)

Más sobre las entradas de Angelus Apatrida

Entradas ya a la venta en Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y livenation.es

¡Quiero mis entradas!

Precios

22€ (+gastos)

Política de acceso

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.