Música

Review

Consejos para aparcar cerca de La Cartuja de Sevilla

La Cartuja de Sevilla es uno de los recintos más conocidos a la hora de celebrar grandes conciertos y eventos culturales.

Aparca aquí

¡Descubre dónde aparcar cerca de La Cartuja de Sevilla! Este estadio es uno de los recintos más importantes de la capital andaluza y alberga grandes conciertos de artistas de renombre tanto nacionales como internacionales. En Ticketmaster te damos todas las claves para que puedas aparcar fácilmente en La Cartuja. ¡Disfruta al máximo de tu evento! 

Aparcar gratis cerca de La Cartuja de Sevilla

Sí, ¡se puede aparcar cerca de La Cartuja de Sevilla totalmente gratis! Este estadio está situado a las afueras de la ciudad, en la localidad de Santiponce. Y, precisamente por eso, puedes aparcar sin necesidad de pagar un parking de pago. 

La Cartuja está en la Isla de La Cartuja, espacio que antiguamente fue la sede de la Expo de Sevilla. Al ser una zona aislada, puedes encontrar aparcamientos libres en las grandes avenidas o en las pequeñas calles que rodean la zona. 

Sin embargo, en días de eventos es posible que esté bastante concurrido y, por tanto, que no te sea sencillo encontrar un hueco libre. 

Aparcar en el parking de La Cartuja de Sevilla

En el mismo estadio te encontrarás con un parking privado con buenos precios y amplios horarios para que puedas aparcar sin problema. El parking tiene un horario especial el día que hay eventos: abre sus puertas 4 horas antes del inicio del concierto y cierra a las dos de la madrugada. 

Este aparcamiento se encuentra en la calle Leonardo Da Vinci, 7-9, 41052 Sevilla. Y te ofrecen una promoción especial para los días en los que hay espectáculo. ¡Aquí te dejamos toda la información!  

Parkings cerca de La Cartuja

También existen buenas opciones de parking privado cerca de este estadio sevillano. En Ticketmaster te recomendamos algunos aparcamientos que podrás reservar desde casa y, así, asegurarte un hueco el día del concierto. 

¡Encuentra tu parking!

Cómo llegar a La Cartuja de Sevilla

Y ahora que ya sabes dónde aparcar cerca de La Cartuja de Sevilla, vamos a recomendarte la opción más fácil y recomendada de acudir al concierto: en transporte público. Este recinto está muy bien comunicado con la red de transporte de la ciudad, por lo que podrás olvidarte del coche y vivir al máximo este concierto. 

Si quieres saber cómo llegar a La Cartuja, aquí te dejamos los medios de transporte más utilizados: 

  • Autobús: C1, C2 
  • Tren: La línea C2 
  • Metro: La línea 1