Noticias

Review

Consejos para aparcar cerca de Wizink Center – ¡todas las opciones!

¿Vas de concierto o de festival al Wizink de Madrid? ¡Aquí tienes toda la info para poder ir en coche!

Aparca aquí

¡Descubre las mejores maneras de aparcar cerca de Wizink Center de Madrid! Este es uno de los principales estadios culturales y artísticos de la capital. Acoge una gran cantidad de conciertos, festivales y eventos musicales durante todo el año y los artistas de mayor renombre nacional e internacional ofrecen aquí sus espectáculos. En Ticketmaster queremos que puedas llegar fácilmente y aparcar tu coche de la manera más cómoda posible. 

Dónde aparcar cerca de Wizink Center de Madrid

El Wizink Center está situado en el barrio Goya de Madrid y es uno de los espacios más conocidos de la ciudad porque, además de albergar al equipo de baloncesto del Real Madrid y el C.B. Estudiantes, también es uno estadio en el que se organizan grandes eventos musicales. Descubre aquí los próximos conciertos en Madrid ¡y no te pierdas nada! 

Actualmente, el nombre de este espacio es Wizink Center, aunque muchos madrileños siguen conociéndolo como el Palacio de los Deportes de Madrid, que es su nombre original. Estamos ante un lugar bastante céntrico y, por eso, queremos que sepas dónde aparcar cerca de Wizink Center. 

Lo primero que debes saber es que, dependiendo del día y la hora, aparcar aquí no es fácil. Y aparcar gratis en el Wizink Center es bastante complicado… ¡Te lo contamos todo! 

Aparcar cerca del Wizink Center: zona azul y zona verde 

El barrio Goya forma parte del distrito de Salamanca de Madrid, por lo que estamos ante una zona muy popular y transitada. Hay una gran cantidad de comercios y espacios turísticos, por eso, aparcar en este barrio puede ser un tanto complejo. 

Sin embargo, no es imposible. Las calles que colindan el Wizink Center están gestionadas por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) y, por tanto, hay dos zonas de aparcamiento de pago en la calle: 

  • Zona azul. Está pensada para que puedas dejar el coche solamente durante un tiempo en concreto. Es el tipo de aparcamiento comercial y que favorece el movimiento de vehículos. Deberás pagar por la cantidad de tiempo que estés aparcado. 
  • Zona verde. En los alrededores de este estadio también nos encontramos con aparcamientos de zona verde, es decir, el estacionamiento pensado para los vecinos. Estos huecos son más caros porque están pensados para beneficiar a los vecinos de la zona y evitar que los visitantes se queden durante mucho tiempo. En este sentido, te saldrá más económico aparcar cerca de Wizink Center  en la zona azul que en la verde. 

Aparcar en el parking del Wizink Center

Esta es una de las opciones favoritas entre la mayoría de los visitantes. Y es que el mismo Wizink cuenta con un parking oficial que está a disposición de sus clientes. El precio del que disponen es de, aproximadamente, 3,5 € la hora. 


Deja que te ayudemos…

Puedes también encontrar parking cerca del Wizink Center con un sólo click:

¡Quiero encontrar parking!


¿Se puede aparcar gratis cerca del Wizink Center?

Si estás buscando sitios donde aparcar gratis en Madrid debes saber que en las inmediaciones de este estadio es casi imposible. Puedes buscar en las zonas de carga y descarga que, a partir de las 20 h suelen estar libres; pero ya te informamos de que es una tarea complicada. 

Si quieres aparcar gratis tienes que dejar el coche en algunas zonas de Madrid y, después, coger el transporte público para ir al Wizink. Esta es una buena opción si vienes de las afueras de la ciudad y no quieres pagar aparcamiento. 

Aquí te dejamos una lista con las mejores zonas de aparcamiento gratis en Madrid: 

  • Marqués de Vadillo
  • Sur del Manzanares
  • Usera
  • Alto de Extremadura
  • Cerca de la estación de Chamartín (por encima de la M-30)
  • Moratalaz
  • Calle Alcalá (cerca del Metro El Carmen) 

Cómo llegar al Wizink Center Madrid

Ahora que ya tienes toda la información sobre cómo aparcar cerca de Wizink Center, vamos a descubrirte la mejor manera de llegar a este espacio tan concurrido. 

El estadio está situado en la Av. Felipe II y podrás llegar fácilmente aquí de las siguientes maneras: 

  • Metro: La línea 2 y 4, parada Goya / La línea 6, parada O’Donnell 
  • Bus: 30, C1, 43, 53, 146, 21, 26, 61, C2, 215, 15, 63, 29

¡Disfruta de los mejores eventos culturales, deportivos y musicales de Madrid en uno de los estadios más importantes!