Noticias

Review

Consejos para aparcar cerca del Estadi Olímpic de Barcelona

¿Vas de concierto al Estadi Olímpic? ¡Aquí te ayudamos a que puedas ir en coche fácilmente!

Aparca aquí

¡Aquí te contamos dónde aparcar cerca del Estadi Olímpic de Barcelona! Este es uno de los recintos de conciertos más conocidos de nuestra ciudad, por eso, en Ticketmaster vamos a ayudarte a que accedas fácilmente con tu vehículo propio para que te muevas con la máxima comodidad. ¡Toma nota! 

Cómo aparcar cerca del Estadi Olímpic

Lo primero que debes saber es que es muy fácil aparcar cerca del Estadi Olímpic. Es una de las zonas más sencillas para aparcar en Barcelona, ya que cuenta con muchos aparcamientos repartidos por Montjuïc.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que, los días de concierto, abundan los coches y el tráfico, por lo que es recomendado que vayas con antelación suficiente para poder aparcar bien y, sobre todo, no encontrarte con problemas de tráfico. 

Ten en cuenta que este recinto de conciertos se encuentra en Montjuïc, cerca del Palau Sant Jordi, en una zona alejada de la ciudad, pero a la que puedes acceder fácilmente a pie, en bici o en transporte público. 

Sitios para aparcar cerca del Estadi Olímpic

Puedes aparcar cerca del Estadi Olímpic con facilidad. Esta es una de las zonas de Barcelona más conocidas para dejar el coche de manera gratuita, ya que las calles de esta montaña tienen sitios de parking blancos, es decir, que no están regulados. 

El único consejo que tenemos que darte es que llegues con antelación porque, dependiendo del concierto, es probable que cierren los accesos o los regulen para evitar demasiado tráfico en la zona. 

Aparcar cerca del Estadi Olímpic en un parking privado

Si prefieres dejar el coche en un aparcamiento privado debes saber que cerca del Estadi Olímpic hay parkings con vigilancia en los que podrás dejar el coche con las máximas garantías de seguridad. 

Además, tienes que saber que existe la posibilidad de reservar con antelación tu plaza de parking a mejor precio. Para ello, nada más deberás usar esta aplicación que te permitirá reservar tu plaza y disfrutar de una tarifa más interesante. 

Aparca aquí

Cómo llegar al Estadi Olímpic de Montjuïc

Ahora ya conoces todas las opciones para aparcar cerca del Estadi Olímpic Lluís Companys. Sin embargo, recomendamos siempre acudir con transporte público para reducir la contaminación y para aligerar el tránsito en la ciudad. 

Aquí te contamos cómo llegar al Estadi Olímpic con diferentes medios: 

  • A pie: Puedes acceder caminando desde Plaza España. Solamente necesitarás dedicar 20 minutos a pie y subir por las escaleras mecánicas. 
  • Metro: Puedes bajar en Plaza España (L1 y L5) y luego ir caminando hasta el recinto. 
  • Bus: Hay buses que suben desde Plaza España y que te acercan hasta el Estadi Olímpic. Son los buses 13, 55 y 150. 
  • Tren (FGC): El tren llega hasta Plaza España y después puedes subir en bus local o a pie. 
  • En bicicleta: Puedes subir fácilmente en bici y dejar la bici aparcada en los alrededores del estadio, ya que hay aparcamientos de bicicleta, así como paradas de Bicing.