Aprovecha este finde para descubrir los estrenos más destacados de la semana

Viernes… ¡bendito día! Para celebrar que ya ha pasado una nueva semana, en El Apuntador queremos ofrecerte algunas propuestas de las obras de teatro que podrás ver este fin de semana en los principales teatros de Barcelona y de Madrid. Pero, esta vez, vamos a hacernos eco de esas piezas que son novedades esta semana pues se acaban de estrenar y las consideramos propuestas muy interesantes para llenar las horas de tu finde. ¡Apúntate a este plan de diversión, cultura y teatro!

Obras del fin de semana en Barcelona

Taxi

taxi

En el Teatre Condal se puede ver este fin de semana una de las comedias más prometedoras de este mes. “Taxi” se estrenó el pasado 24 de febrero y está interpretada por dos cracks de la comedia como son Josema Yuste y Félix Álvarez, más conocido como “Felisuco”, los dos humoristas unen fuerzas para ofrecernos esta obra que habla sobre un taxista con una doble vida: está casado con dos mujeres que viven en una punta la una de la otra. Un accidente pondrá al descubierto este embrollo produciendo las escenas más divertidas de humor y confusión.

Santi Millán y Javi Sancho

santi millan

De humor va la cosa en Barcelona este fin de semana y es que justamente hoy, 26 de febrero, se estrena el show cómico de estos dos cómicos que ya llevan tiempo compartiendo escenario pero ahora comparten protagonismo. El Club Capitol es el escenario escogido para representar un show irreverente, lleno de gags de actualidad, humor irónico y diferentes aspectos cotidianos como los libros de autoayuda, las mujeres, el deporte, etcétera. Un show en el que Santi Millán vuelve a mostrar sus enormes tablas junto a una de las promesas más reveladoras del panorama humorístico actual: Javi Sancho.

Obras del fin de semana en Madrid 

El Profesor Desinflado

Las familias que quieran acudir este fin de semana al teatro podrán disfrutar de un estreno de lo más llamativo pues el Teatro Arlequín acogerá a partir de mañana 27/2 “El profesor desinflado”, una obra que nos presenta a Fideo, un personaje que siempre ha estado “gordito” y que está harto de que la gente se burle de él por lo irónico de su nombre. Se encerrará en casa para planear un plan de venganza y, de repente, comenzará a correr un bulo por el pueblo: quién se acerque a su ventana corre con el riesgo de convertirse en burro. Una obra para toda la familia que mezcla humor, aprendizaje y personajes de fantasía.

Hyperfanes

hyperfanes

El domingo 28 se estrenará en La Chocita del Loro este espectáculo humorístico en el que se mezclan los gags con la música. Una propuesta rompedora y diferente llevada a cabo por tres cómicos formados por grandes artistas del mundo de la comedia: Pedro Llamas, Joseba y Dani López. Juntos presentarán un nuevo show en el que se reirán de todo a ritmo de música y de chistes de altísimo nivel. Los personajes que forman parte de nuestra sociedad estarán analizados con lupa por estos tres humoristas que satirizan con canciones como “Hakuna Ana Mato” o “Marilou Montero”. Una obra desternillante para pasar una noche más que divertida.