Música

Anuncio

Apunta esta fecha: 8 de julio llega a Galicia el evento del verano

Robbie Williams, Martin Garrix, Hombres G e Iván Ferreiro son los cuatro protagonistas del evento de este verano en Galicia. Entradas en ticketmaster.es

¡Más noticias! Con la última confirmación de Iván Ferreiro, se cierra el cartel para el evento del 8 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela:

ROBBIE WILLIAMSMARTIN GARRIXHOMBRES GIVÁN FERREIRO

Importante sobre las entradas

Entradas a la venta general el jueves 22 de diciembre a las 10 h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

ROBBIE WILLIAMS

El lanzamiento del álbum XXV en septiembre de 2022 marcó los 25 años desde que Robbie Williams abandonó la boy band ‘Take That’ para emprender una carrera en solitario que nadie, ni siquiera él, podía imaginar. Desde entonces ha acumulado grandes logros, entre ellos trece álbumes número uno en el Reino Unido (el mayor número de álbumes de un artista en solitario, sólo igualado por Elvis Presley), el mayor número de entradas vendidas en un día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005), el récord de tres noches en Knebworth ante 375.000 personas en 2003, numerosas colaboraciones en la música, el arte, la radio, los libros, la moda, la televisión y el cine, y mucho más…XXV ofrece una perspectiva fresca y esclarecedora de su trayectoria hasta ahora. En el se pueden escuchar canciones de estos veinticinco años, desde las más antiguas hasta las más nuevas, y también las retocadas o, como Robbie diría: “reelaboradas, reimaginadas y reamadas”. 

Robbie Williams – Feel

MARTIN GARRIX

Uno de los DJ’s/productores más jóvenes y exitosos de la música electrónica y pop, nombrado nº1 por la lista DJ Mag Top 100 3 años consecutivos.A sus 26 años, lleva siete en una carrera que comenzó con el holandés irrumpiendo en el mundo EDM al debutar con el single “Animals” en 2013. Este enérgico tema se disparó a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo, cambiando lo que a partir de ese momento se convertiría en la música de moda. Ese fue uno de los momentos más decisivos de su carrera y de la industria, que consolidó a Martin Garrix como la nueva cara de la música electrónica a sus 17 años.A “Animals” le han seguido grandes éxitos como  “Proxy”, “Helicopter”, “Wizard”, “Turn Up The Speakers’, ‘Virus’ y ‘Gold Skies’ así como grande colaboraciones como ‘In The Name Of Love’ con Bebe Rexha, ‘Scared To Be Lonely’ con Dua Lipa, ‘There For You’ conTroye Sivan, ‘Ocean’ con Khalid o ‘Summer Days’ con Macklemore y Patrick Stump de “Fall Out Boy”.

Martin Garrix x JVKE – Hero (Official Video)

HOMBRES G

El grupo madrileño Hombres G actuará este 8 de julio en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela. Será como parte de su gira 40 años y seguimos empezando que contará con 40 fechas y con la que recorrerán España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá el próximo año 2023. Su actuación en Galicia será la única que forma parte de un festival en España, por lo que será muy especial.40 años no son nada… y lo son todo. Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de nuestras fronteras, convirtiendo sus álbumes en Número Uno en las listas de ventas y acumulando escuchas en las plataformas de streaming hasta alcanzar los casi 8 millones de oyentes en Spotify actualmente.A lo largo de su carrera, Hombres G han pisado más de 4.000 escenarios y han vendido casi 6 millones de entradas. El grupo madrileño puede decir que sus canciones han sido coreadas en recintos emblemáticos llenos hasta la bandera. Desde el Estadio Vicente Calderón o la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid hasta el Arena Ciudad de México, el Hollywood Bowl de Los Angeles o el Radio City Music Hall de Nueva York. Un fenómeno de masas que sigue conservando su formación original 40 años después.

Hombres G & Enanitos Verdes – Voy a pasármelo bien (Video Oficial)

IVÁN FERREIRO

Uno de los más reconocidos cantantes gallegos, también estará el próximo 8 de julio de 2023 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela. 2023 va a ser un año importante para Iván. Será cuando saque nuevo álbum que ha anunciado para el próximo marzo. Pero mientras llega, ya podemos empezar a conocerlo a través de ‘En el alambre’, el primer tema que compartió el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.La importancia que da Iván a las letras de sus canciones se ve reflejada en la cantidad de frases profundas y significativas, de esas que se quedan grabadas en tu mente, que nos regala en cada una de sus obras

Iván Ferreiro – En el alambre (Lyric Video Oficial)