Música

Review

ARCE PERRO VIEJO anuncia su Pedigrí Tour

Arce Perro Viejo publica su nuevo trabajo 'Pedigrí' y confirma 2 conciertos de su Pedigrí Tour.

¡Quiero mis entradas!

El gallego Pablo Arce, con tan solo veintiocho años, es uno de los artistas más relevantes de la escena musical nacional en género urbano. Un fenómeno que suma millones de reviews, canciones como “Luzbel” (2015) cuenta con 25Millones de reproducciones en Youtube.

Su más esperado disco, PEDIGRÍ, saldrá a la venta el próximo mes de Mayo (*preventa a partir de Abril) y confirma 2 primeros conciertos en nuestro país, presentando su nuevo trabajo, sus grandes hits y colaboraciones. El single “WIFI” alcanzó más de 1 millón de reproducciones en menos de diez días de su estreno en  Youtube. 

“PEDIGRÍ” (BMG. 2019) es su segundo disco, grabado entre España y Miami. Un viaje íntimo a través de sus letras que muestra al perro viejo más real hacia la búsqueda interior, sus preocupaciones, el amor y el desamor, su visión del panorama social, político y musical.

Se trata de un álbum compuesto por catorce canciones, que previamente ha ido desvelando a sus fans, antes de su salida, mediante los canales oficiales: temas como “Cholo” (con más de 2,2 Millones de visitas en Youtube), “ParisHilton” (single que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, subió desde sus redes sociales en varias ocasiones), “Wifi”“TKM” “Reza Por Mi”.
“One Million Shot” es una canción no perteneciente al nuevo disco que el artista ha lanzado desde sus plataformas digitales en exclusiva para los fans

ARCE - PARIS HILTON

Entradas ya la venta en Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y en www.livenation.es ,
Política de acceso: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de madre, padre o tutor legal

 

¡Quiero mis entradas!