Música

Ariana Grande trae The Honeymoon Tour a Barcelona

Ariana Grande, la joven estrella multiplatino que arrasa en todo el mundo, se embarcará en una gira mundial de presentación de su aclamado álbum My Everything.

Las fechas norteamericanas ya han sido anunciadas y ahora llega el turno de las europeas, entre las que se encuentra Barcelona, ciudad en la que actuará el próximo 16 de Junio. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 21 de Noviembre, a las 10:00h en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Este anuncio se produce tras la increíble actuación de Ariana en los MTV EMA, gala en la que ganó los premios a la Mejor Canción y a la Mejor Artista Femenina y tras su visita a Madrid de la pasada semana.

Ha sido muy grande este verano para Ariana Grande, con 2 de los grandes temas que han arrasado las listas de éxitos a nivel mundial: Problemy Break Free y su colaboración con otras voces poderosas como Jessie J y Nicki Minaj en Bang Bang o su actual sigle Love Me Harder con The Weeknd.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Su álbum My Everything alcanzó los primeros puestos de iTunes en UK en las primeras horas de su lanzamiento y fue número 1 en 80 países. En España debutó en el nº 3 de la lista de ventas de álbumes en la semana de su salida a la venta.

Ahora, Ariana trae todo el poder de su voz a un Palau Sant Jordi que se reinventa en este concierto, con un formato especial en pista que permitirá a sus fans disfrutar del concierto estando muy cerca de la artista.