Música

Ariel Rot prensenta nuevo disco

Ariel Rot presentará su nuevo disco en Madrid y Barcelona

Hay gente a la que le abruma la leyenda, su propio mito… Pero Ariel Rot la lleva sin pesar y, seguramente, sin pensar mucho en ella. Tanto con Tequila, como con Los Rodríguez y en solitario ha grabado discos imprescindibles del rock español, de esos que marcan la diferencia, plagados de decenas de canciones que forman parte de la memoria colectiva y sonora del país. Pero él, como si nada, como si eso no importara demasiado, sigue viviendo en el presente, ideando nuevas canciones, dando forma a nuevos discos, buscando sonidos distintos, avanzando, evolucionando. Quizá porque está convencido de que la historia se escribe andando, haciendo, siendo, respirando. Y aquí está de nuevo, con La huesuda, un álbum que, muy probablemente, marcará un punto de inflexión en su carrera. Lo presentará en Galileo Galilei de Madrid, el 7 de noviembre y en Luz de Gas de Barcelona el viernes 15 de noviembre, al frente de un cuarteto que se completa con Candy Avello (bajo), Toni Jurado (percusión) y Osvi Grecco (guitarra).

Jueves, 7 de noviembre
Galileo Galilei, Madrid – 21.30 h.

Viernes, 15 de noviembre
Luz de Gas, Barcelona – 21.00 h.

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

———————————————————————————-

Ariel Rot presentarà nou disc a Madrid i a Barcelona

Hi ha gent a la qual l’aclapara la llegenda, el seu propi mite… Però Ariel Rot la porta sense pesar i, segurament, sense pensar molt en ella. Tant amb Tequila, com amb Los Rodríguez i en solitari ha enregistrat discos imprescindibles del rock espanyol, d’aquests que marquen la diferència, plens de desenes de cançons que formen part de la memòria col·lectiva i sonora del país. Però ell, com si res, com si això no importés gaire, segueix vivint en el present, ideant noves cançons, donant forma a nous discos, buscant sons diferents, avançant, evolucionant. Potser perquè està convençut que la història s’escriu caminant, fent, sentint, respirant. I aquí està de nou, amb La huesuda, un àlbum que, molt probablement, marcarà un punt d’inflexió en la seva carrera. El presentarà a Galileo Galilei el 7 de novembre i a Luz de Gas el divendres 15 de novembre, al capdavant d’un quartet que completa amb Candy Avello (baix), Toni Jurado (percussió) i Osvi Grecco (guitarra).

Dijous, 7 de novembre
Galileo Galilei, Madrid – 21.30 h.

Divendres, 15 de novembre
Luz de Gas, Barcelona – 21.00 h.

Les entrades ja estan a la venda a internet a Ticketmaster.es, per telèfon al 902 15 00 25 i a la xarxa Ticketmaster.