Cine

Arranca la Fiesta del Cine más esperada

fiesta-cine17_2426x1365

Hoy comienza la Fiesta del Cine que tendrá lugar hasta el miércoles 10 de mayo con un total de 1.183.182 personas acreditadas en la web www.fiestadelcine.com. Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán seguir acreditando hasta el último día de la campaña. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse.

 

Las entradas para la Fiesta del Cine se pueden adquirir desde ayer domingo 7 de mayo a las 9:00h en la página web de www.ticketmaster.es.

 

Las principales películas que estarán disponible en los 355 cines que participan en esta duodécima edición de la Fiesta del Cine son: “Amar”, “Casi leyendas”, “El Bar”, “El bebé jefazo”, “El jugador de ajedrez”, “Es por tu bien”, “Fast and Furious 8”, “Ghost in the Shell: el alma de la maquina”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “John Wick: pacto de sangre”, “La excepción a la regla”, “Life: Vida”, “Los pitufos: la aldea escondida”, “La bella y la bestia”, “Negación”, “Nieve Negra”, “Noche de venganza”, “Nunca digas su nombre”, “Orbita 9”, “Pasaje al amanecer”, “Plan de fuga”, “Power Rangers”, “Smoking Club 129 normas”, “Stefan Zweig: Adiós a Europa”, “Últimos días en La Habana”, “Un golpe con estilo”, “Un italiano en Noruega”, “Un reino unido” y “ Z, la ciudad perdida”.

 

La XI edición de la Fiesta del Cine tiene lugar en todos los cines de Cinesa en las sesiones desde el lunes 8 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo a un precio especial de 2,90€ por entrada.

Fiesta del Cine: Edición Primavera

Tras el éxito de la Fiesta del Cine celebrada en octubre de 2013, se tomó la decisión de convertir la Fiesta del Cine en un evento semestral.

 

De esta forma, en abril de 2014 se celebró la primera edición de primavera de la Fiesta del Cine, marcada por el gran éxito de taquilla “8 Apellidos Vascos”. Durante esos 3 días, 1.9 millones de espectadores visitaron las salas de cine, siendo, a día de hoy, la cifra más alta de espectadores conseguida por la Fiesta del Cine en fechas primaverales.

 

A partir del año siguiente, la Fiesta del Cine se trasladó a mayo, consiguiendo un total de 1.6 millones de espectadores en 2015 y 1.7 millones de espectadores en 2016. “Los Vengadores” y “El Libro de la Selva”, fueron, respectivamente, las películas más taquilleras en 2015 y 2016 durante la Fiesta del Cine.

Fiesta del Cine - Del 8 al 10 de mayo