Música

Review

4 artistas para descubrir esta temporada

¡Aquí tienes a 4 artistas para descubrir esta temporada musical! Bandas y músicos que lo están petando y que llegan a nuestro país.

¡Ábrete a nuevos grupos! Actualmente, existen muchos artistas para descubrir que tienen un gran talento, una gran voz y ofrecen un estilo musical propio y diferenciado. Y es que hay muchos artistas que salen del circuito más comercial para encontrar su auténtica voz y ahondar más en su arte. Hay muchos artistas nuevos actualmente, pero en Ticketmaster querremos descubrirte 4 artistas para descubrir esta temporada. ¿Te vienes de concierto? 

M. Ward

Empezamos este repaso de artistas para descubrir hablándote de M. Ward. Puede que su nombre ya te sea conocido, pero si no lo es… ¡no le pierdas la pista! Estamos ante un cantante y compositor estadounidense que ofrece un tipo de música folk muy íntimo y particular. “Think of Spring” es su último trabajo que subirá a diferentes escenarios del país durante este mes de octubre. 

M. Ward - "Unreal City"

Su estilo se caracteriza por mezclar blues, country, folk y rock para crear temas con sello propio y muy sugerentes. Actualmente, es uno de los grandes nombres de la escena alternativa e indie de Estados Unidos y, ahora podrás descubrirlo tú mism@ en primera persona. ¡No te lo pierdas! 

Conciertos de M. Ward 

20 de octubre: La 2 de Apolo (Barcelona) 

22 de octubre: Sala Dabadaba (San Sebastián) 

27 de octubre: Sala Mon Live (Madrid) 

¡Quiero mis entradas!

La Femme

En enero del 2023 podremos disfrutar de la actuación de unos artistas para descubrir que vienen del país vecino. Hablamos de La Femme, una banda francesa que ha creado temazos tan conocidos como “Ou va le monde” o “Sur la planche”. Sus directos son pura energía y consiguen crear fiestas que son épicas. De hecho, a lo largo de su carrera han protagonizado más de 500 conciertos en el mundo, ¡casi nada! 

La Femme - Sacatela

Sacha Got y Marlon Magnée son los dos líderes de la banda y, según han asegurado, su música psicotropical bebe influencias de Velvet Underground, The Beach Boys, Zouzou… ¡Una fusión super interesante! 

Conciertos de La Femme 

17 de enero en Razzmatazz (Barcelona) 

18 enero en La Riviera (Madrid)

19 enero en Sala Santana 27 (Bilbao) 

¡Quiero mis entradas!

The Midnight

Directamente de Estados Unidos llega The Midnight, una reconocida banda formada por Tyler Lyle y Tim McEwan. Sus creaciones se mueven dentro del espectro de la electrónica, en concreto, el synthwave. Este grupo comenzó su andadura en el sector de la música en el año 2012 y su característica más sonada es que usaban un sintetizador de los años 80 para sus composiciones. 

The Midnight - On Tour

Pero no fue hasta el 2020 cuando publicaron su primer disco conocido a nivel mundial: Monsters. Fue un absoluto éxito y, de hecho, el álbum estuvo en la lista de uno de los 20 más vendidos en Estados Unidos. Este 2022, The Midnight está girando por su país, pero ya han anunciado que en el 2023 actuarán en el nuestro. En concreto, será en la Sala Apolo de Barcelona donde presentarán, también, su nuevo disco: Heroes

Concierto de The Midnight 

10 de marzo en la Sala Apolo (Barcelona) 

¡Quiero mis entradas!

El Kanka

Vaaaaale. Es bastante probable que ya conozcas a El Kanka y, por tanto, no te lo tengamos que descubrir. Pero si se da el caso de que aún no has escuchado nada de él, ¡no sabes lo que te pierdes! Este artista español, conocido por haberse editado sus trabajos y por su gran pasión por la música, ha vuelto a la carga este 2022. Bajo el lema #ElKankaVuelve, el artista se ha decidido a presentar las canciones que tenía guardadas en un cajón. 

El Kanka - Autorretrato

Este nuevo disco lo presentará durante la gira que ofrecerá en el 2023 por diferentes ciudades del país. “Cosas de los Vivientes” es el nombre de la gira y recorrerá diferentes escenarios durante todo el mes de marzo. Una oportunidad única de disfrutar del talento y la pasión de este artista tan querido. 

Conciertos de El Kanka 2023

4 de marzo: Mamba (Murcia) 

11 de marzo: Palacio de Congresos de Cáceres 

17 de marzo: Sala Santana (Bilbao) 

25 de marzo: WiZink Center (Madrid) 

31 de marzo: Teatro Infanta Leonor (Jaén) 

¡Quiero mis entradas!

 

Fechas de la gira de M. Ward en España

Consigue ya tus entradas

Comprar

Fechas de la gira de La Femme en España

Consigue ya tus entradas

Comprar

Fechas de la gira de The Midnight en España

Consigue tus entradas

Comprar

Fechas de la gira de El Kanka en España

Consigue tus entradas

Comprar