Así queda el cartel del Bilbao BBK Live 2017

bbk cartel

 

La edición número 12 del Bilbao BBK Live, programada entre el 6 y el 8 de julio, tiene una pinta increíble. Una vez más, su extraordinario cartel nos deja con la boca abierta, presentando grandes atractivos tanto entre los cabezas de cartel como en las supuestas segunda y tercera línea, y en cada uno de los tres días ya definidos.

Este fin de semana se han producido las últimas confirmaciones, encabezadas por Primal Scream, !!! (Chk Chk Chk), Blonde Redhead, Trentemøller y los nacionales Rufus T. Firerly, dejándolo todo listo a falta de la publicación de los horarios.

Los cabezas de cartel se dividirán por días de la siguiente manera: Depeche Mode el jueves 6 junto a Justice y The 1975; el viernes será el turno de Fleet Foxes, The Killers, Phoenix y Royal Blood, cuatro de las bandas más solicitadas del circuito debido a sus recientes o futuras y muy cercanas publicaciones; y el sábado actuarán Die Antwoord, Two Door Cinema Club, los recientemente añadidos Primal Scream y el legendario Brian Wilson interpretando Pet Sounds.

Pero no solo de cabezas de cartel vive el festivalero. Si echamos la vista a la segunda línea, encontraremos propuestas tan atractivas como la de The Avalanches, resucitados el año pasado tras 16 de silencio, la de Spoon, que están en un estado de forma increíble, Austra o Cage The Elephant el jueves; Explosions in the Sky y Trentemøller el viernes; y los también recién añadidos !!! (Chk Chk Chk) y Blonde Redhead el sábado.

Completando el ambicioso programa del Bilbao BBK Live 2017, en su tercera línea de artistas, encontramos nombres como los de Cabbage, Niña Coyote eta Chico Tornado, Rufus T. Firefly, Animic, Jessy Lanza, Los Punsetes, Sundara Karma, Los Bengala o Biznaga; además del programa Basoa, un espacio dedicado a la electrónica dentro del festival, que contará con actuaciones de The Black Madonna, Daphni o Nicola Cruz.

Los abonos siguen a la vente por 115€ (+ gastos) a través de Ticketmaster.