Música

Auryn, Circus Avenue Night. ¡Entradas ya a la venta!

Auryn vuelve y lo hace por todo lo alto con un concierto ¡que será único!

“Circus Avenue Night”
Viernes, 19 de diciembre 2014
Barclaycard Arena
(Palacio de los Deportes) –  Madrid

Entradas ya a la venta

Después de los más de 80.000 discos vendidos de Auryn, de su número 1 en las listas de ventas, más de 35 millones de reproducciones en streaming de sus video y canciones, un disco de platino y un disco de oro, un premio MTV European Award, 2 premios  40 principales, Auryn se consagran como la boy band más grande de la historia de este país.

Ahora vuelven y lo hacen por todo lo alto, el Circus Avenue Night será un show  muy especial  en el que Auryn presentará en directo su nuevo disco “Circus Avenue” que se editará a finales de septiembre.

El concierto Circus Avenue Night tendrá lugar el próximo viernes 19 de diciembre 2014 en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) de Madrid.

¡No dejes que te lo cuenten!

Será así de sencillo: La entrada al concierto de Auryn “Circus Avenue Night” incluye:

Entrada concierto+ Single digital “Puppeteer” strong>+ Experiencia digital Auryn

Compra tu Entrada + single + experiencia digital  y recibirás la entrada y un código con el que podrás descargarte el single Puppeteer a través de una página web, y con el mismo código si accedes a www.aurynweb.com podrás acceder a la Experiencia Digital!!! Esta experiencia será un espacio digital donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos cómo preparan y viven este concierto tan especial.

Con la compra de la entrada podrás descargarte el nuevo single de AurynPuppeteer
Para poder acceder a la descarga, al comprar la entrada del concierto tendrás un código único para acceder a una página web que te dará acceso al nuevo single de Auryn “Puppeteer”

Experiencia Digital Auryn
Con la compra de la entrada al concierto además de incluir la descarga del nuevo single de Auryn, también tendrás acceso a la “Experiencia digital Auryn”. El código que se recibe permite entrar en la web www.aurynweb.com donde los chicos te irán contando a través de videos y fotos cómo preparan y viven este concierto tan especial. Desde el primer día y hasta el mismo día del concierto podrás vivir la “Experiencia digital Auryn” con videos, audios, fotos inéditos de Auryn solo para los compradores de la entrada al concierto.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas ya están a la venta para la gira de Auryn en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.