Deportes

Información práctica

Australian Open 2023: cómo conseguir tus entradas

¿Estás buscando entradas para Australian Open 2023? Aquí te decimos cómo conseguirlas fácilmente en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

¿Estás buscando entradas para el Australian Open 2023? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Ten en cuenta

Los titulares de las entradas necesitan una cuenta Ticketmaster para acceder a sus entradas para el Open de Australia 2023. Regístrate o inicia sesión aquí.

TODAS las entradas del Open de Australia 2023 compradas a través de Ticketmaster.com.au son digitales, y solo se puede acceder a ellas a través de la aplicación de Ticketmaster o de Ticketmaster.com.au en un navegador móvil; no habrá entradas impresas.

Tus entradas estarán disponibles en tu cuenta de Ticketmaster cuando se acerque el evento. Recibirás una notificación de Ticketmaster cuando tus entradas estén listas para ser descargadas.

Compra sólo a través de Ticketmaster para garantizar que tiene una entrada válida para el día del evento.

El Open de Australia, que dará comienzo al Grand Slam de 2023, tendrá lugar en el maravilloso recinto de Melbourne Park el próximo mes de enero. Con dos semanas de acción tenística a punto de comenzar, desde el lunes 16 de enero hasta el domingo 29 de enero, será mejor que te prepares. ¡Porque va a ser inolvidable! 

El torneo llegará a su punto álgido el sábado 28 de enero cuando se corone la campeona del Open de Australia 2023 femenino, mientras que la final masculina tendrá lugar al día siguiente, el domingo 29 de enero.

Sabemos que estás contando los días con nosotros/as, pero antes de comprar tus entradas puede que tengas algunas dudas, por eso hemos elaborado esta práctica guía con todo lo que necesitas saber.

Prepárate para disfrutar de la increíble acción en la pista que te ofrecerán los mejores del mundo.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el Australian Open 2023?

Preventa

La preventa de entradas ya está activa hasta el 11 de octubre de 2022.

Venta al público en general

Podrás conseguir tus entradas a partir del miércoles 12 de octubre de 2022 @ 12:00pm (AEDT) (sobre las 4 de la mañana hora española) 

¡Quiero mis entradas!

¿Cuántas entradas puedo comprar para el Australian Open 2023?

Para la Rod Laver Arena, Margaret Court Arena, John Cain Arena y Ground Passes,, puedes adquirir hasta 9 entradas y por sesión. 

Para las semifinales masculinas y las finales masculinas y femeninas, puedes comprar hasta 6 asientos para el Open de Australia 2023.

¡Quiero mis entradas!

Conoce la cola virtual de Ticketmaster

Creemos que mucha gente en el mundo querrá conseguir sus entradas para el Open de Australia 2023 y esperamos que tengan una gran demanda y, para que el proceso sea justo para todos/as, es posible que se te coloque en una cola.

Te recomendamos que accedas a tu cuenta de Ticketmaster al menos 10 minutos antes de que las entradas salgan a la venta para guardar tu sitio y unirte a la sala de espera de la cola previa.

Tenga en cuenta que la hora a la que se incorpore a la sala de espera no determina su lugar en la cola virtual.

Una vez que tenga su lugar en la cola, por favor, no actualice su navegador ya que será volverás al final de la cola y tendrás que empezar de nuevo la cola virtual.

Te haremos pasar por la cola lo más rápido posible, así que no pierdas la paciencia.

Selecciona el asiento que desea utilizando el Mapa de Asientos Interactivo

Tanto si estás familiarizado con el Melbourne Park como si no, con el mapa interactivo podrás seleccionar tus asientos de forma rápida y con total libertad dependiendo de la disponibilidad de entradas en ese momento. 

Para empezar, haz clic en una sección del mapa para ampliar los asientos y ver lo que está disponible actualmente. Desplázate a la izquierda y a la derecha, y acerca y aleja el zoom para navegar por el recinto.

A continuación, selecciona un asiento y acerca el zoom para obtener una vista previa de lo que podría ser tu vista.

Ten en cuenta: si reservas para un evento de gran demanda, es posible que no veas el mapa de asientos interactivo cuando accedas por primera vez para comprar las entradas. En los casos en los que hay muchos/as fans tratando de comprar entradas al mismo tiempo, nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de compra sea lo más rápida posible. El mapa de asientos interactivo se desactivará para agilizar las cosas y aumentar tus posibilidades de conseguir entradas.

Todas las entradas del Open de Australia 2023 serán digitales

¡Importante! Tus entradas compradas a través de Ticketmaster son ahora digitales, lo que significa que puedes acceder fácilmente a tus entradas en tu teléfono a través de la aplicación de Ticketmaster o del navegador web móvil a través de Ticketmaster.com.au, añadirlas directamente al monedero de entradas de tu teléfono y compartirlas con tus amigos y familiares.

Ten en cuenta que Ticketmaster España no gestiona directamente la venta de entradas, sino que es Ticketmaster Australia el operador principal de la venta de entradas. 

¿Cuándo podrás acceder a tus entradas para el Australian Open 2023?

Tus entradas estarán disponibles en tu cuenta de Ticketmaster cuando se acerque el evento. No te preocupes, que Ticketmaster te notificará cuándo podrás descargar tus entradas. 

¿Quiere un recuerdo? Hazte con tu Collector Ticket 

Si estás buscando un pequeño recuerdo de tu experiencia en el AO23, no busques más: tu Collector Ticket será tu entrada y tu pequeño trocito de recuerdo 🙂 

Nota: La imagen muestra la impresión artística de las entradas de colección del Open de Australia 2022, las entradas de colección del Open de Australia 2023 incluirán un nuevo diseño.