Noticias

Noticia

Avril Lavigne: razones por las que la necesitamos ver en directo

Nos lo estáis pidiendo y queremos ser vuestra voz. ¿Conseguiremos que #AvrilComeToSpain sea una realidad?

¡Quiero escuchar lo último de Avril Lavigne!

Últimamente nos lo habéis dicho mucho: queremos a Avril Lavigne en España. Y nosotros/as nos sumamos a vuestro deseo. El hashtag #AvrilComeToSpain podría estar vez más cerca de ser una realidad, y aunque por el momento no sabemos mucho más, desde estas líneas dejamos los claros motivos (que ya sabréis de sobra) por los que la estadounidense debería pasar por España en su World Tour 2022, que mayoritariamente abarca nuestro continente.

El primero de ellos, lo tenemos claro. La de Ontario vuelve con nuevo sencillo bajo el brazo, ‘Bite Me‘, y queremos escucharlo en directo tras su lanzamiento el miércoles 10 de noviembre. ¿Qué tendrá que ver Marshmello en todo esto?

No lo sabemos, aunque los rumores apuntan a una posible colaboración. Por otro lado, Avril Lavigne se encuentra en el top 300 de las cantantes con más oyentes mensuales en Spotify -con la friolera de 14 millones-, pero seguramente también en el de artistas con el ejército de fans más activo. En los últimos días sus seguidores se han hecho oír y han conseguido elevar a otro nivel en Twitter su petición de ver a Avril brillar en España. ¿Cómo? Muy sencillo. Quieren verla en concierto y nosotros/as queremos ser su altavoz. Porque también nos morimos de ganas de verla en directo. 

Hace apenas un mes la veíamos aparecer por la alfombra roja de los MTV VMA 2021 junto a MOD SUN, engalanada con un llamativo traje de cuadro escocés de color rosa. Ambos no dudaron en mostrar lo mucho que se quieren y la pasión que sienten el uno por el otro al besarse. Nos quedó claro que son una de las parejas sentimentales del año, aunque también musicales. Además, los comentarios del artista en las publicaciones de la cantante no han hecho más que ponernos los dientes largos…

Joder, te amo tanto. Gracias por todo, cariño. No puedo esperar a que le muestres al mundo en lo que has estado trabajando. Eres un ícono absoluto + la cosa más hermosa de este planeta. – Mod Sun, septiembre de 2021 (@avrillavigne)

Avril ha sido noticia este año, no solo por lo estrictamente personal, sino porque estará de vuelta sobre los escenarios y cada día está más cerca de sus fans. ¿Aún no la viste en TikTok? No será porque su incursión en la plataforma no formó revuelo… ¡Y es que nos ponemos demasiado nostálgicos cuando escuchamos ‘Sk8ter boy‘! De hecho… no parece ni que hubiera envejecido ni un solo ápice desde el año 2002… ¡Cómo el buen vino! ¿Cuál será su secreto…?

El primer Tik Tok de Avril Lavigne

Su gira fue cancelada en 2020 tras la COVID-19

La artista lanzó ‘Flames’ junto a Mod Sun a comienzos de año, pero no pudo presentar en directo ‘Head Above Water‘, su trabajo discográfico más reciente. La COVID-19 impidió que pudiéramos disfrutar de Avril Lavigne como deseábamos, aunque no por ello tuvimos que renunciar a escucharla. ¿Te enteraste de su ‘We Are Warriors? ¿Y de ‘Grow‘? Se trata de su colaboración más reciente, junto a Willow Smith, la hija de Will Smith. Si aún no has escuchado ambos temas… ¡Más vale tarde que nunca!

WILLOW, Avril Lavigne - G R O W (Visualizer) ft. Travis Barker

Las devastadoras consecuencias de la pandemia, con la consiguiente cancelación de giras y conciertos en todo el mundo, obligaron a la artista a posponer su tour mundial, cuyas fechas fueron anunciadas en 2019. No obstante, y aunque aún no acabamos de ver la luz, parece que la industria musical y los espectáculos en vivo van recuperándose poco a poco. No obstante, Avril Lavigne no ha confirmado ninguna fecha para su próxima gira europea… ¡Y eso no nos gusta!

 

En la vuelta a los escenarios y el acceso seguro a la cultura, no hemos podido resistirnos a la oportunidad que tenemos de alzar la voz y pedir que nos haga hueco entre fecha y fecha. Avril visitará algunos de los principales recintos de Europa, entre los que se encuentran el AFAS Live en Amsterdam, el Atlas Arena (Łodz), el Wiener Stadthalle de Viena, o el ZENITH PARIS. ¡Nosotros/as también creemos que es el momento de verla en el Wizink Center, el Palau Sant Jordi, el Palacio de Vistalegre, La Riviera, Razzmatazz, o cualquier otro espacio en el que sus fans puedan disfrutar de ella en directo como se merecen. ¡La unión hace la fuerza!

¡Quiero ver a Avril Lavigne en concierto!

Queremos escuchar ‘Bite Me’ y los temas de ‘Head Above Water’ 

Debido a la cancelación de los conciertos previstos, la intérprete de ‘Girlfriend’ no pudo darlo todo sobre los escenarios con los temas de ‘Head Above Water’, su último álbum de estudio publicado en 2019. El título del álbum da a su vez nombre al sencillo homónimo que lanzó como adelanto de su sexto disco de estudio, que aún nadie ha podido escuchar en vivo, y que esconde un mensaje muy personal al que Stephan Moccio, Travis Clark y la propia cantante pusieron música y letra tras más de tres años de silencio musical. 

Avril Lavigne - Head Above Water (Official Video)

 

Si Avril abrió su mente y su corazón para contarnos lo mal que lo pasó cuando hizo frente a la borreliosis de Lyme, ahora estamos listos para que vuelva a sorprendernos con ‘Bite Me‘. La que es aún la princesa del pop/rock en todo el mundo se hizo entonces con dos discos de platino en su Canadá natal, aunque también consiguió uno en Brasil y Estados Unidos, respectivamente. Además, también entró al top 100 en las listas de ventas de países como Japón, Reino Unido, Francia o Alemania. ¿Tendrá su nuevo sencillo el mismo efecto entre sus fans?

¿Testigos de su nueva era musical?

Avril no ha estado realmente quieta en los últimos meses, pues es junto a Travis Barker con quien ha estado protagonizando titulares en los últimos meses (con permiso de MOD SUN). De una forma u otra, la de ‘Complicated‘ lleva toda una vida acompañándonos y poniendo banda sonora a nuestro yo más punk, sin embargo, ahora lo seguirá haciendo junto al baterista estadounidense, miembro de la conocida banda de pop punk Blink-182, tras haber firmado con su sello discográfico, DTA Records. Estamos ante una nueva era de su carrera y estamos seguros de que saldrá bien, ¿cuándo no ha sido así?

 

Además, el mismo día de la publicación de su nuevo sencillo, Avril volverá al late show de James Corden (‘The Late Late Show with James Corden‘) para presentarlo ante la audiencia estadounidense. ¡No se le escapa una!

¿Quieres ver a Avril Lavigne en concierto? No podemos ofrecerte aún ninguna fecha en España… pero tenemos varias localizaciones que podrás visitar para disfrutar en vivo de ella. ¡Echa un vistazo!

FECHAS EUROPEAS DE AVRIL LAVIGNE 2022

26 de febrero – Amsterdam, Países Bajos @ AFAS Live
28 de febrero – Munich, Alemania @ Zenith
2 de marzo – Lodz, Polonia
4 de marzo – Padova, Italia @ Arena Spettacoli Padova Fiera
6 de marzo – Milan, Italia @ Mediolanum Forum
7 de marzo – Zurich, Suiza
9 de marzo – Hamburgo, Alemania @ Sporthalle
10 de marzo – Berlín, Alemania @ Columbiahalle
12 de marzo – Stuttgart, Alemania @ Porsche Arena
14 de marzo – Colonia, Alemania @ Palladium
16 de marzo – Praga, República Checa @ Tipsport Arena
17 de marzo – Viena, Austria
19 de marzo – Offenbach, Alemania @ Stadthalle
23 de marzo – Paris, Francia @ Zénith Paris La Villette
25 de marzo – Manchester, Reino Unido @ O2 Apollo
27 de marzo – Londres, Reino Unido @ O2 Academy Brixton
28 de marzo – Londres, Reino Unido @ O2 Academy Brixton
29 de marzo – Londres, Reino Unido @ O2 Academy Brixton
31 de marzo – Bruselas, Bélgica @ Vorst Nationaal | Forest National

Escucha a Avril Lavigne en Spotify