Música

Balthazar regresa a nuestro país para presentarnos ‘Sand’

Balthazar anuncia que regresa a nuestro país en octubre de 2021 para presentarnos su nuevo trabajo 'Sand' en Barcelona y Madrid

¡Quiero mis entradas!

¡Sí, sí, sí! Tras el éxito de su anterior visita, los belgas Balthazar vuelven a nuestro país con 2 únicos conciertos. Las fechas elegidas son el 28 de octubre de 2021 en la Sala Apolo de Barcelona dentro del Ciclo ‘Vida Records & Friends’ y el 2 de noviembre de 2021 en la Sala Mon de Madrid. 

Las entradas a la venta general estarán disponibles a partir del próximo 25 de febrero a las 10:00h en ticketmaster.es y en livenation.es

¡Quiero mis entradas! 

La banda nos presenta su nuevo trabajo SAND. Seductor. Elegante. Sexy. El nuevo descubrimiento de Balthazar les sienta muy bien. Inmediatamente después de Fever del año pasado – una colección cálida y sinuosa de canciones llenas de groovies sureños – llega Sand, un disco que avanza hacia nuevas direcciones, audaces y emocionantes, consolidando así el estatus de reyes del soul-pop alternativo. “Sentimos que con Fever, no habíamos avanzado lo suficiente,” dice el co-líder Maarten Devoldere. “Así que ese fue el punto de partida – ir más allá.”

Sigue a Balthazar en sus redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Web oficial

 

Tuvimos la oportunidad de verles en directo en abril de 2019, y ahora ya estamos contando los días que faltan para volver a disfrutar de ellos sobre el escenario en octubre. ¡GANAZAS!

 

Balthazar - On A Roll (Official Video)