Band of Horses actuarán en septiembre en la sala Apolo

bandofhorses

Los de Ben Bridwell volverán el 8 de septiembre a la mítica sala barcelonesa, donde ya actuaron en febrero de 2011. Entradas a la venta desde el viernes 7 de abril a las 10 e la mañana.

Aprovechando su participación en la próxima edición del festival DCode 2017, que se celebrará en Madrid el 9 de septiembre, Band of Horses también harán parada en Barcelona como colofón a una generosa gira europea de verano con la que recorrerán un total de 11 países. La banda de Ben Bridwell actuará en la sala Apolo de la ciudad condal el día antes de su concierto en Madrid, es decir, el viernes 8 de septiembre. Será, por tanto, en el mismo emplazamiento que utilizaron en su última (y única) visita a Barcelona en sala, nada menos que hace seis años. Luego volvieron en 2014 al Cruïlla, pero no es lo mismo. Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 7 de abril a las 10 de la mañana por 32€ (+ 4€ de gastos).

El último disco de Band of Horses es Why Are You OK, su quinta referencia, y en su defensa ya actuaron el año pasado en Madrid, en este caso en el marco del Mad Cool Festival. En algo más de un año volverán a la capital del reino… iba a ser muy fuerte si no confirmaban fecha en Barcelona.

El único pero es que el concierto coincidirá con el de Interpol.

cartel band of horses