Bastille girará con su Wild World en febrero

Bastille

Si ya dejaron hace un mes a medio Madrid con la boca abierta al adelantar en Madcool los temas que compondrán su segundo álbum de estudio, Wild World (Universal, 2016), ahora Bastille nos regala una mini gira española que les llevará a los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero.

Si con su primer trabajo captaron la atención de medio mundo pasando de tocar en salas pequeñas a festivalear en Glastonbury, los pequeños adelantos que ya han hecho de Wild World hacen que sea un disco muy esperado. Fieles a un estilo propio que mezcla el rock alternativo con el electropop, vuelven a utilizar tempos ralentizados, varias cajas de ritmos y sintetizadores para crear composiciones susceptibles de convertirse en virales.

Pacientes como somos, ya nos hemos acostumbrado a esperar por aquello que nos gusta, así que será el 9 de setiembre cuando podamos tener entre manos ese nuevo álbum de estudio. A partir de ese momento, tenemos cinco meses enteros para disfrutarlo en casa, en el coche, en el trabajo o en el metro. Cinco meses para que sus canciones suenen en nuestra cabeza más claras que las tablas de multiplicar y, de esta forma, ir a darlo todo a los dos shows en directo que les traerán a nuestro país.

Bastille - Good Grief

Para poneros los dientes largos, ahí os dejo el primer single de Wild World, este Good Grief tan bailable pero con unas letras de desamor que a más de uno le van a venir de perlas después de este verano. ¿O no dicen que la mayoría de las rupturas sentimentales suceden en vacaciones?

El Wild Wild World Tour Part 2 de Bastille pasará por Madrid el 4 de febrero (BarclayCard Center) y por Barcelona el 5 de febrero (Sant Jordi Club). En este último concierto habrá opción de comprar entradas Premium Seat, que incluyen:

– Asiento de numerado en grada preferente.

– Acceso directo al recinto sin colas.

– Pre-concert party con DjSet.

– Cocktail de snacks antes del concierto y barra de pago.

– Photocall con descarga gratuita de fotos.

– Acreditación conmemorativa de recuerdo del evento.

– Atención personalizada y staff de cortesía.