Música / Anuncio

BEAR’S DEN nos presenta su tercer trabajo en España

Bear’s Den actuarán los días 14 y 15 de noviembre en el teatro Barceló de Madrid y en La (2) de Apolo de Barcelona respectivamente.. ¡Entradas a la venta el 9 de mayo a las 10h!

¡Pues ya lo habéis oído! Bear’s Den actuarán los días 14 y 15 de noviembre en  el teatro Barceló de Madrid y en La (2) de Apolo de Barcelona respectivamente.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves 9 de mayo a las 10 de la mañana en Livenation.es, Cooncert.com, la red Ticketmaster y Music Glue.

Será la oportunidad para ver en directo las canciones de So That You Might Hear Me (Communion, 2019),  un trabajo que viene precedido por el éxito de sus dos anteriores álbums, con los que la banda fue encumbrada al Top 10 de toda Europa y con los que colgaron el cartel de entradas agotadas en múltiples países.

So That You Might Hear Me es un trabajo reflexivo que habla sobre la necesidad de ser escuchado, reconocido y comprendido. Este álbum es un intento de revelar el desafío honesto y difícil de comunicarse con alguien que realmente te importa, y en particular sobre la relación de Andrew con un familiar cercano con una adicción al alcohol y sus intentos de abordarla.

“Para mí, va sobre de tratar de comunicarme con alguien y sentir que ya no se puede alcanzar“, dice Andrew. “Esto me afectó profundamente. Sin quererlo, se convirtió en el tema del álbum “. 

Tras un año de trabajo, el disco se completó en los estudios del productor Phil Ek (The Shins, Fleet Foxes, Father John Misty) y el resultado es un sonido nuevo que lleva al oyente por caminos inexplorados y llenos de pistas sobre su más brutal intimidad.

¡Quiero mis entradas! 

 

Entradas a la venta: el jueves 9 de mayo a las 10 a.m. en  Ticketmaster.es + Red Ticketmaster ,  en livenation.es,  y en Cooncert.com
Precios:  25€ (+ gastos de distribución).
Política de accesomenores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Bear's Den

So that you might hear me

  • Teatro Barceló, Madrid
  • La (2) de Apolo. Barcelona

Share post