Noticias / nuevos artistas confirmados

Beret, Luz Casal y Morat en el Starlite 2020

Beret (13 de agosto), Luz Casal (22 de agosto) y Morat (3 y 28 de agosto) estarán en el Starlite Catalana Occidente 2020. El festival sigue ampliando el cartel y tus entradas ya están disponibles aquí en Ticketmaster.

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su novena edición. MORAT (lunes 3 de agosto) que suman esta fecha a la ya anunciada anteriormente (viernes 28 de agosto), BERET (jueves 13 de agosto) y LUZ CASAL (sábado 22 de agosto), se unen al cartel de grandes estrellas anteriormente confirmadas.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

Esta edición va a estar cargada, ya que confirmados están Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Sebastián Yatra, Sara Baras, Melendi, “El Sentido del humor: Dos Tontos y Yo”, Bonnie Tyler, Juan Magán, Lérica, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera.

Starlite Catalana Occidente recibirá a Beret, el artista revelación del momento, el jueves 13 de agosto. El artista comenzó realizando grabaciones caseras para publicar en YouTube y es actualmente uno de los artistas con mayor proyección en nuestro país. Su disco alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos y ya acumula más de 15 millones de reproducciones desde su lanzamiento. 

Starlite Catalana Occidente recibirá el sábado 22 de agosto a Luz Casal, una de las voces más especiales de nuestro panorama musical. Tras dos años presentando su último trabajo “Que Corra el Aire”, Luz amplía su gira con muy pocas fechas, entre las que se encuentra Starlite Catalana Occidente y en la que podremos disfrutar desde la Luz más rockera hasta la que nos hace vibrar con sus baladas.

 

El cuarteto colombiano, Morat, asistirá al festival el lunes 3 de agosto y el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, ‘Balas Perdidas’, un álbum convertido en nº1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino. Hace pocos días lanzaron el single ‘Enamórate de alguien más’: una prueba más de que todo lo que hacen se convierte en un éxito global. Con ellos la fiesta está asegurada.

 

¡Quiero mis entradas para el festival!

Share post