Música

Nota de prensa

Billie Eilish anuncia ‘Where do we go? The Livestream’

Billie Eilish anuncia de forma mundial su 'Where do we go? The Livestream' el próximo sábado 24 de octubre a las 3PM PST (25 de octubre a las 12:00 am CEST)

¡Quiero más conciertos en streaming!

Billie Eilish anuncia los detalles de su primer concierto mundial en directo. ‘WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM’ retransmitido desde la página web de la artista. El concierto, con una producción interactiva de Lili Studios, será en vivo desde Los Ángeles, el sábado 24 de octubre a las 3PM PST (25 de octubre a las 12:00 am CEST) . Después de la actuación en directo, todos los y las fans que tengan entradas también tendrán acceso durante 24 horas para volver a ver el espectáculo tantas veces como quiera.

 

Billie Eilish - 'WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM'

 

Desde ahora hasta el domingo 11 de octubre a las 9PM PST (7:00 AM hora española), los compradores/as de entradas en preventa tendrán acceso exclusivo al merchandising de Billie Eilish a un precio especial de descuento. También se pondrá a la venta merchandising adicional exclusiva de Billie Eilish y estará disponible desde ahora hasta el día del espectáculo para todos/as los fans con entradas.  Las ganancias de los artículos seleccionados se destinarán a Crew Nation, un fondo solidario creado para ayudar a apoyar a los innumerables profesionales afectados por los eventos y cancelaciones de conciertos en 2020. Para saber más sobre las formas de participar, donar, comprar merchandising o solicitar ayuda, dirígete a: livenation.com/crewnation.

¡No te quedes sin tus entradas! 

¡Quiero mis entradas!

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (Full Album)